3: Team is Teamin'

32 6 2
                                    

1 mes y medio pasó desde entonces. Namjoon sentía que su química como equipo no era tan buena pero sin duda había mejorado. No podía negar que parecía que Jungkook estaba intentándolo, por la forma en la que sus comentarios se quedaban atascados en su garganta en lugar de salir directo a lastimar a alguien, pero Namjoon sabía que estaban ahí, la superioridad y la competitividad estaban ahí.

En algún momento de la tarde, Jimin le dijo al entrenador que asistía a Namjoon que tenía una llamada en espera, lo cual era completamente falso y el hombre lo sabía pero aún así se retiró, necesitando un descanso también. Jimin se acercó a Namjoon, completamente molido, y se le tiró encima de las piernas.

—Jimin hyung —Se quejó —¿No ves que estoy todo sudado?

—Nice, dame un masaje mientras te digo algo —Namjoon se quejó pero terminó con las manos en la espalda de Jimin, haciendo caso —Ya sabes, Jungkook tiene una naturaleza ¿Ácida? Solía hacer estos comentarios que me desequilibraban pero parece haber mejorado, aún así no deja de tener esa cara, mira. —Namjoon lo miró, trabajando silenciosamente en la flexibilidad de sus piernas con Jin parloteando a su lado, no parecía estarlo disfrutando —Creo que todavía no logra vernos como compañeros de equipo, menos como amigos, y simplemente no se suelta.

Namjoon sonrió sintiéndose feliz por tener un equipo atento como este.

—Yo pienso lo mismo, quería darle tiempo para que se adapte por el mismo y creo que lo está intentando pero necesita más que eso

—¡Si! Necesitamos conocernos en otro ambiente, uno más relajado. Estaba pensando en ir cenar juntos, para crear confianza, que vea que somos amigos y no rivales ¿Esta tarde? Jin hyung ya acepto, dime que si

—Tenemos gimnasio

—Que se joda el gimnasio, tengo dolor crónico de espalda. Necesito un poquito alcohol —Jimin hizo un gesto suplicando, Namjoon le picó en costado haciendo que se quejara pero no se movió un centímetro

—¿No te estás medicando?

—Olvide tomarlo hoy, llevo como 18 horas sin eso, estaré bien, cada vez lo tomó menos.

—¿No necesitas 48 horas?

—¿Vamos o no?

—Sin alcohol. Creo que Jungkook no tiene edad legal para beber.

—Claro que sí, dijo que estaba por cumplir 20 ¡Jungkook-ssi! —Gritó desde su posición para ser escuchado al otro lado del gimnasio. Jungkook lo miró cansadamente pero cambió a una más amena cuando vio que Jimin no estaba solo —Vamos a tomar después del entrenamiento ¿Quieres venir? Regresaremos antes de las 9 como los abuelos que somos —Jimin miró a Namjoon mientras le decía para que aceptara su culpa y este le dio un pulgar arriba. Jungkook parecía sorprendido y no muy convencido pero terminó aceptando.

Por eso se encontraban en un lugar costoso –Porqué SeokJin se ofreció a pagar– poco concurrido en Itaewon, donde ordenaron comida y Soju en abundancia.

—¿Cómo era entrenar en Japón? —Preguntó SeokJin, ya con el efecto del alcohol y después de que el equipo hubiese arrasado la mitad de la comida.

—Mucho más duro que aquí. Allá los códigos de conductas son reales —Respondió Jungkook secamente, llenándose los carrillos de carne.

—¿Sigues en contacto con tus amigos? —Está vez fue Jimin, interesado —¿Los extrañas?

—No y no, no tenía amigos, solo colegas. A veces pasaba el rato con un grupo de chicos de elite que competían para el equipo Olímpico pero no éramos tan cercanos —Dijo, más interesado en el arroz con verduras que en esa conversación.

The one prize (I'd cheat to win) [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora