Jungkook aseguraba esta era la forma correcta de iniciar un día después de ganar una medalla de Oro Olímpica.
-A-ah, dios ¿Porqué no hicimos esto antes? -Gimio entrecortadamente y tiro atrás su cabeza bajando las caderas con fuerza y rapidez, embistiendose a sí mismo profundo en su polla favorita oficialmente -De mamadas no sobrevive un hombre, mierda
-¿Ahora te quejas? Lloras en cada 2 de 3 mamadas, y 3 de 3 si te sientas en mi cara -Dijo Namjoon, frotando suavemente sus muslos fuertes, sintiendo como se tensaba y relajaba cada vez que subía y bajaba.
Jungkook tuvo un espasmo, cada centímetro de su piel ardía con sensibilidad; su culpa, la segunda ronda de esa mañana fue apenas pudo levantarlo de nuevo, pero el dolor de la sensibilidad era delicioso, gimió desvergonzadamente.
-Deja de hacer matemáticas y ayúdame a encontrar esa maldición en mi culo -Debía ser una orden pero sonó más como súplica.
-¿Debería? ¿Recompensarte por ser una pequeña mierda malcriada y consentida? No lo sé -Namjoon se hizo el difícil pero su entrecejo fruncido como si doliera y sus jadeos lo contradecían.
-¡Tu no eres el malo de nosotros! -Chilló haciendo reír a Namjoon, lucía hermosamente jodido.
Su piel brillaba con sudor y la luz natural del ventanal caía sobre todos sus músculos como una especie de deidad. Jungkook se lamentó por todas las personas que no tenían esa vista cada mañana y no la tendrían además de él. Con las rodillas temblando bajo su peso levantándose lentamente antes de hundirse rápidamente y girar en pequeños círculos por un minuto, solo para verlo.
-Tan hermoso
Jungkook gimió temblorosamente con el corazón y la polla vibrando. Se inclinó hacia adelante, acunando el rostro enrojecido de Namjoon en sus manos y mirándolo a los ojos. Su corazón y su respiración se aceleraron aún más.
Si tan solo pudiera decirlo...
Namjoon acabó con su agonía y lo besó con tanto cariño como podía soportar. Su orgasmo tensándose en sus bolas.
-Dame lo que quiero, por favor -Suplico. Amor. Amor sin contenerse. Eso quería.
Namjoon apretó sus brazos enormes alrededor de su cintura y arremetió contra sus paredes con pasión, sin resistirse a una súplica del menor.
-Maldita sea -Gimió Jungkook, apretando los ojos fuertemente cuando Namjoon encontró el ángulo correcto y bombeo en él.
Se retorcía apretando sus bíceps fuertemente, dejando que Namjoon se moviera con avidez golpeando su punto sin descanso. Jungkook simplemente gimió desesperadamente, el placer se intensificó hasta convertirse en un dolor ardiente que lo hizo gemir con más fuerza con balbuceos inteligibles con el nombre de Namjoon de por medio.
Sintió el momento en que se convirtió demasiado, cuando el placer recorrió su cuerpo y el deslizamiento se volvió tremendamente húmedo, los sonidos obscenos, resbaladizos y aterciopelados. Gimió cada vez más alto y más constante hasta que el chorro blanco llenó sus cuerpos y sobre las pelotas de Namjoon mientras subía y bajaba, y todo su cuerpo temblaba con espasmos.
Sólo estuvo completamente satisfecho cuando Namjoon se vino casi de inmediato con más halagos roncos en sus oídos, podría venir una tercera vez con solo el sonido.
Ninguno se molestó en moverse un centímetro, atrapados entre brazos, respiraciones agitadas, semen y mucha ternura.
-Eres tan jodidamente sexy y lindo-Suspiró Jungkook felizmente intentando recuperar el aliento con el cuerpo laxo y cansado.
ESTÁS LEYENDO
The one prize (I'd cheat to win) [namkook]
FanfictionEl equipo masculino de Gimnasia Artística de Sur Corea sufre la pérdida de un miembro antes de las Olimpiadas y un nuevo integrante altera su sinergia. Ahora no solo se enfrentaría a los equipos internacionales, también tenía que superar las grietas...