Inmediatamente después de aterrizar en Japón, tuvieron que apresurarse para llegar a tiempo al ensayo de la ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico de Tokyo, Namjoon sabía cómo se ponían sí los atletas arruinaban su perfecta planificación, intentó mantenerlos en orden por su bien.
Llegaron a las habitaciones de la Villa Olímpica pasadas las 2 de la mañana y decidieron entre las dos habitaciones que les asignaron y quién las compartirían con piedra, papel y tijera. Jungkook pidió repetición hasta que los mayores, exhaustos y somnolientos, le dieron la opción de escoger como le diese la gana. El menor llevó sus maletas a la habitación que había ganado Namjoon sin pensarlo.
Como era de esperarse, la habitación era pequeña pero tenía camas decentes, un baño funcional y una hermosa vista de la bahía de Tokyo con los edificios titilando al otro lado. Namjoon podía decir con seguridad que estaban más cómodos que en Río, donde le había tocado a él y a SeokJin un baño al que no le llegaba agua y debían bañarse en las duchas del gimnasio de abajo y pedir prestado el de sus compañeros para hacer sus necesidades. Perdió puntos por ese inconveniente pero los recuperó con las vistas que en Río eran incomparables.
Lo primero que hizo Jungkook fue arrinconar las maletas y tirarse a la cama con un gruñido cansado.
—Estoy acabado —Se quejó contra las almohadas.
Namjoon se vio tentado a la comodidad que sólo una cama y Jungkook le podían ofrecer y se hizo un lugar en esa cama, abrazándolo por la espalda, Jungkook se encogió con un gato cuando sintió la respiración cálida en su cuello, casi ronroneando.
—No te muevas, quiero dormir así —Murmuró bostezando.
—No creo que podamos dormir así, es tu cama
—¿Y? —preguntó Jungkook mirándolo sobre su hombro.
—No podemos dormir juntos —Respondió simplemente. Jungkook sopló con incredulidad.
—A veces te quedas en mi casa y dormimos-
—Bajo el mismo techo. Tu te quedas dormido encima de mí, te llevo a la cama y me quedo en el sofá ¿Alguna vez te has despertado contigo?
Ni una vez. Namjoon siempre se levantaba antes, eso creyó. Ahora sabe que nunca durmió con él.
Jungkook se giró para darle la cara, Namjoon hablaba en serio. Sintió una punzada incómoda en su pecho.
—¿Por qué no quieres dormir conmigo? ¿Acaso apesto?
—¡No! Hueles delicioso, por dios. No tienes nada que ver, es solo —Jungkook lo miró sin comprender —Es como... demasiado —Suspiró rindiéndose a su lado boca arriba —Normalmente intento controlarlo pero si duermo contigo no hay forma de que no seas el último pensamiento que tenga antes de dormir y el primer pensamiento que tenga al levantarme, serás tú
—¿Es tan malo? —Cuestionó Jungkook lentamente. Namjoon no confirmó pero tampoco negó.
—A veces odio como me haces sentir, como si no fuera el dueño de mis sentimientos ¿Sabes? Y necesito mi autonomía más que nunca, cuando estamos a punto de competir.
Por supuesto que sí.
—Hmm, hagamos un trato —Dijo Jungkook levantándose para buscar sus cosas de aseo personal en algún lugar de la maleta, solo para distraerse —Dormimos juntos y yo no robo tu alma ¿Que tal eso?
—Hablo en serio —Suspiró Namjoon, sentándose al borde del colchón, mirándolo como si no fuese tomado en serio cuando Jungkook podía jurar que era él quién se sentía así.
—Namjoon tienes que admitir que los límites están muy confusos ahora mismo ¿Crees que dormir en la misma cama cambiara alguna cosa? —Dijo fuertemente, metiéndose al baño para lavar sus dientes.
—¿Significa que debería tirar mi autocontrol por la borda? ¿Debería dejar de intentarlo? Con esa lógica, también debería dejar de respirar porque de todas formas voy a morir en algún momento.
—Pues si quieres intentarlo, no me voy a oponer —Jungkook dejó los ojos en blanco cuando su punto fue completamente ignorado. —Solo quise decir que si duermes en tu cama o la mía no va a cambiar absolutamente nada la manera en la que te sientes, muy tarde, jefe. Yo también pienso en ti en todo jodido momento ¿Cambió algo? No. Tu, enserio, eres tan terco, solo-
—Tu ganas, si hará que te calles y te vayas a dormir —Dijo moviéndose en la habitación, no podía verlo pero podía sentir su tono hiriente.
—Olvídalo, no quiero tu maldito culo en mi cama —Contestó antes de cerrar la puerta del baño con fuerza.
Se prepararon para dormir en un incómodo silencio. Cuando las luces estaban apagadas escucho las sábanas de Namjoon revolverse y el peso en su colchón segundos después.
Se metió en su cama, abrazándolo sobre las sábanas como un perro mojado. Jungkook se tenso, porque estaba furioso pero el deseo de tenerlo cerca no contestaba a ninguna racionalización. Cerró los ojos sintiendo su calor traspasar las sábanas.
—No estés molesto conmigo —Murmuró tras él con suavidad —No soporto pensar que es el primer pensamiento que tendrás mañana.
Jungkook sintió su corazón volverse loco.
—Entonces deja de ser un imbécil —Quiso ser brusco pero ya nada sabía agrio.
—Lo siento —Dijo con suavidad, haciendo el amago de irse pero Jungkook atrapó su brazo y lo mantuvo cerca. —Yo no se como- es que yo... Lo siento.
Lo cubrió con sus sábanas, aceptandolo, y se abrazó a su pecho, sus latidos sonaban velozmente que incluso podía escucharlos, tal vez él oía los suyos si se concentraba lo suficiente.
—Koo —Dijo Namjoon bajito, acariciando su cabello como sabía que amaba.
—¿Hm?
—Nada —Besó su frente y su mejilla y finalmente lo apretó a él —Buenas noches
Jungkook supo que había conseguido su lugar en el mundo, a donde pertenecía ¿Porque no podía ser así de fácil para Namjoon también?
ESTÁS LEYENDO
The one prize (I'd cheat to win) [namkook]
FanfictionEl equipo masculino de Gimnasia Artística de Sur Corea sufre la pérdida de un miembro antes de las Olimpiadas y un nuevo integrante altera su sinergia. Ahora no solo se enfrentaría a los equipos internacionales, también tenía que superar las grietas...