No era un acto voluntario, naturalmente se metían en las grietas del contrario, conocían rincones profundos, todo lo que no estaba a la luz del sol.
—¿Quién era? —Preguntó Jungkook curioso cuando Namjoon volvió de una llamada de 25 minutos de duración que lo hizo apartarse del pequeño grupo que armaron alrededor de una hoguera en casa de SeokJin, donde los cuatro gimnastas averiguaban cómo freír un pollo sin que quedase crudo.
—Mi hermana mayor, Hyejin, habla hasta por los codos —Dijo Namjoon, nombrándola con cariño. Se sentó a su lado y busco a los demás con la vista, logró ver a Jimin y Jin en la parte interior de la casa, bromeando entre ellos mientras desmembraban otro pollo. Namjoon sonrió para él mismo.
—Debe ser lindo tener un hermano mayor, supongo —Dijo Jungkook, considerándolo —¿Es solo ella?
—Tengo otro hermano mayor, está casado y tiene un pequeño adorable.
—¿Eres el menor? Eso explica muchas cosas —Bromeó chocando su hombro con el de Namjoon juguetonamente, haciéndolo reír.
—Y tú debes ser hijo único ¿No es cierto?
—Prefiero decir que no soy hijo de nadie —Dijo tan indiferente que cortó la atmósfera amena con un cuchillo. Jungkook notó la mirada indecisa de Namjoon y supo que debía explicarse —Técnicamente, no, no soy hijo único. Mi padre tiene varios hijos pero a ninguno lo considero hermano mío. Los tuvo con su siguiente esposa, después que mi madre se fue con otro hombre, tampoco la culpo, mi padre es mierda. —Contó fríamente mientras daba vuelta el pollo que tenían en el aceite.
—Debió ser duro —Dijo Namjoon, su expresión cambiando a una apenada.
—Está bien, ni siquiera lo recuerdo demasiado, tenía como ¿Nueve? No lo sé. Pero no pasó mucho tiempo después de eso para que nos mudaramos de Busan a Japón; y mientras él se quedó en Osaka con su esposa, me envió a Tokyo para entrenar y me ató a su mano derecha para que maneje mi carrera, Minjae, mi manager ¿lo recuerdas? Y no nos vemos mucho desde entonces y todos felices —Intentó quitarle importancia al asunto pero solo hizo que Namjoon luciese más apesadumbrado.
—¿Y tu madre? ¿Dónde está? Si no es mucha intromisión —Preguntó con suavidad.
—Si eres tú quien pregunta no lo es —Dijo Jungkook con una voz dulce que solo era para Namjoon y luego se encogió de hombros —Y yo- no tengo ni idea donde está, tampoco quiero saber. Solo espero que no aparezca cuando me vea en las noticias, después de ganar un oro Olímpico.
Dijo amargamente, tapó la olla con aceite y volvió a su lado.
—¿Así que has pasado toda tu vida solo...? —Dijo Namjoon sin aire, estaba impactado.
—Mejor solo que mal acompañado —Se encogió de hombros, de nuevo.
Namjoon respiró pesadamente y se recostó en la banca mirando el perfil Jungkook de reojo con algo diferente, no era la condescendencia y la lástima que recibía si contaba su historia familiar –por eso nunca la contaba –Era pura y sincera admiración, una que sacudía su interior.
—Eres increíblemente fuerte, yo probablemente me habría muerto.
Jungkook soltó una risita nasal bajando su vista a su regazo nostálgicamente.
—No es que no haya estado así alguna vez...—Contó más bajito —Por un tiempo todo lo que pensaba era que me habían abandonado. Y tuve la sensación de que debía esforzarme más para ser lo suficientemente bueno para ser amado —Namjoon sintió su corazón encogerse bajo su pecho —Pero en algún punto deje de pensar así, ya sabes, la Federación nos obliga a ir a mucha terapia aunque ellos no la paguen —Río el menor, no para olvidar el dolor alguna vez sintió sino para que Namjoon lo olvidará — Creo que me salvaron de ser como ellos... pero todavía tengo el deseo de que me vean siendo mejor de lo que esperaban y sepan que no tuvieron ningún mérito ahí
ESTÁS LEYENDO
The one prize (I'd cheat to win) [namkook]
FanfictionEl equipo masculino de Gimnasia Artística de Sur Corea sufre la pérdida de un miembro antes de las Olimpiadas y un nuevo integrante altera su sinergia. Ahora no solo se enfrentaría a los equipos internacionales, también tenía que superar las grietas...