30: Humanos

16 3 7
                                    

Namjoon estaba sufriendo, y no solo porque Jimin estaba masajeando sin cuidado ese nudo que llevaba como 2 años en su hombro. Namjoon extrañaba a Jungkook. Lo extrañaba mucho.

Pensó en él todo el día, sobretodo mientras compraba los boletos de avión y la idea de volver a un Seúl tan vacío y diferente del que conocía casi lo hace arrepentirse. No quería seguir respirando el aire de Tokyo pero, a veces, quedarse en un lugar que lastima es más fácil que seguir adelante donde todo es incierto.

-¿Has hablado con él? -Quiso saber Jimin, sonando tan incómodo como curioso con su propia pregunta. Namjoon sopló con molestia.

-Que haya sido empático con él cuando la pasó mal no significa que nuestra relación se arregló mágicamente

Jimin tarareo estando de acuerdo y la pausa que le siguió fue larga.

-La presión, hace todo tan borroso -Suspiró SeokJin, haciendo un doblez en una hoja de papel. Ahora que estaba lesionado, y retirado, necesitaba buscar hobbys. Namjoon hizo un sonido irritado.

-No intentes defenderlo, hyung

-No lo hago -Aclaró SeokJin rompiendo su hoja de papel y tomando otra. -No puedo defenderlo como si no supiera lo que hizo. Solo intento entenderlo.

Namjoon dejó los ojos en blanco y le paso las tijeras

-Gracias. Mira, Namjoon, cuando conocí a Yoongi en esos premios, SPN, yo ya sabía de él, el mundo es pequeño y los rumores vuelan

Namjoon frunció el ceño sin comprender, Jimin se acercó detrás de su oreja como un hada malvada.

-La gente decía que estafaba a hombres ricos. Los seducía con sus manos sexys de arquero, los emborrachaba y vaciaba un poco sus cuentas, habían muchas teorías de como lo hacía, mi favorita era-

-¡Jimin! -Regañó SeokJin con un mohín -Es mi prometido del que hablas

-¿Y tartamudee?

-No, es cierto -Aceptó SeokJin -Y lo supe desde un principio, pero que te puedo decir, es como un bollito hervido, es precioso, y me acerqué a él primero. Incluso follamos y mi cuenta seguía intacta, creo que eso me conmovió. Yoongi no pidió nada pero le di todo, eso lo hizo sentir incómodo y empezó a empujarme. Entonces me contó que los rumores eran ciertos, que lo hacía para pagar su carrera y todo eso. Yoongi sabía que estaba enamorado de él y, naturalmente, iba a estar de su lado, tan malo como suena, así que me pidió claramente: No me defiendas, ni pretendas que estoy justificado, solo comprende mis motivos.

-Hasta el día de hoy su familia dice que Yoongi esta con él para matarlo y quedarse con su dinero -Soltó Jimin con una risita diabólica.

Namjoon le hizo una mueca poco convencida. SeokJin suspiró.

-Lo que digo es que si conoces sus motivos, podría ser más fácil perdonarlo ¿No es lo que quieres?

-Por supuesto que no, es decir... no lo sé -Gimió Namjoon cubriéndose el rostro con frustración -Incluso si lo hago, eso no va a cambiar nada de lo que sucedió

-No se trata eso, hablar con él no hará que todo vuelva a como era antes pero ya no tendrás este peso de todo lo que no se resolvió y todo ese resentimiento

-No lo sé -Repitió Namjoon, lleno de dudas -Si hablo con él probablemente lo perdone, y no puedo perdonarlo porque no sé si lo haría porque realmente lo quiera perdonar o porque...

-¿Porqué estás enamorado de él?

La columna de Namjoon se electrocutó un poco al escuchar eso dicho en voz alta.

The one prize (I'd cheat to win) [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora