20: Culpa y Culpa

17 6 3
                                    

Su manager llamó para elogiarlo, diciendo que lo que sea que hizo había funcionado correctamente y que estaba seguro de que tomaría la decisión correcta. Y para entonces, la culpa tenía un nido en su pecho y empezaba a hacerlo sentir podrido.

Jungkook se preguntaba ¿Era él realmente tan ruin y despreciable? ¿Y era realmente tan influenciable? Su padre y su manager eran uno, sedientos de gloria y dinero, y por supuesto, él también amaba la gloria y el dinero pero esas drogas adictivas no fueron el inicio de su camino en la gimnasia y mucho menos serían el fin. Amaba su deporte y se encontraba amando a su equipo, no tenía ninguna duda de eso.

En el momento en el que mencionó que lo dejaría de no conseguir un lugar individual se arrepintió al instante, y cuando la postura de Jimin decayó como un peso muerto supo que había jodido todo lo que la vida había puesto para él.

Se vio a sí mismo en el espejo y vio las atrocidades que junto como deudas. Quiso retroceder las horas, retroceder los años, evitar la cadena de acciones que terminó en esto pero no tenía punto desear cosas como éstas, debería desear el perdón de su compañero.

Las siguientes tres horas de competencia intentó pensar únicamente en sí mismo, una cosa que antes resultaba tan fácil. Sin embargo, cada vez que veía la silueta de Jimin todo regresaba como un latigazo y le recordaba que era una porquería, y la era desde hacía años, desde que se burlaba de sus compañeros en noveno grado hasta que cruzó la línea y burló a quién era su único y mejor amigo antes de los Juegos de Invierno hace meses. No había manera de evitar el sentimiento.

Le era imposible comprender como había hecho ese tipo de cosas antes tan sencillamente en el pasado, ahora la vergüenza y el arrepentimiento acumulados le hacían difícil levantar la mirada del piso.

Ahora estaban en un pequeño cuarto blanco en un edificio en las adyacencias de Ariake preparándose para un par de entrevistas de los medios coreanos.

Jungkook se había mantenido muy callado en todo el camino, esquivando las preguntas alegando que estaba cansado. Sin embargo, cuando Namjoon y SeokJin dejaron el cuarto para ir al baño y en la habitación fueron solo Jimin y él, las palabras que estaban luchando por salir de su boca escaparon solas.

—Lo siento mucho, hyung

Jimin levantó la vista de su celular con una mirada aburrida.

—¿Disculpa?

Jungkook sabía que había escuchado correctamente la primera vez pero lo repitió instantáneamente.

—Lamento mucho como te hablé esta tarde —Trago duramente, ni siquiera podía mirarlo a los ojos —Yo... no es cierto, no pretendo dejar el equipo bajo ninguna circunstancia, es que-

—¿Eso es todo? ¿Me estás jodiendo? —Jimin bufó metiendo sus manos en la chaqueta que llevaba la bandera del país que representaban en ella —¿Crees que no quería un lugar en All Around tanto como tu? Espera, déjame ponerlo de otra forma ¿Crees que no lo merecía?

—Yo... no pensé...

—¿Y crees que preferiría un lugar individual a costa de mi quipo? Mírame a la cara cuando te hablo, sé un hombre —Dijo Jimin fuertemente y Jungkook se vio obligado a levantar la vista. Su semblante herido y enojado le daba escalofríos, era tan diferente del Jimin de esa mañana —He trabajo día y noche desde hace cuatro años con mi equipo para llegar a este momento y que finalmente podamos ganar el respeto que los gimnastas coreanos merecemos. Creí que eras parte de este equipo y que lo valorabas tanto como nosotros-

—¡Yo soy-

—¡Eres un maldito individualista! —Dijo Jimin a voces y Jungkook se quedó en silencio una vez más, apretando fuertemente las mangas de su chaqueta —¡Soy tan estúpido! Sabía que eras un narcisista desde el primer día y-y ¡Manipulador! Desde las cosas más básicas hasta las más grandes, siempre eres tú, y era casi divertido hasta que reconocí que no hay nada inocente sobre ti. Lo haces tan jodidamente natural, apuesto que ni te das cuenta cada vez que cambias una conversación a tu favor o inválidas completamente a los demás hasta que nadie puede contradecirte. Jungkook quiere un puesto en el All around, Jungkook quiere esa habitación, Jungkook quiere ser la portada, Jungkook también quiere al capitán, Jungkook quiere quiere quiere y hará mierdas para conseguirlo, sin importar nada de lo que está destruyendo en el camino.

The one prize (I'd cheat to win) [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora