17: Todos los rumores son ciertos

14 6 0
                                    

Se estaban celebrando los After's en la Villa.

SeokJin y Yoongi preferían pisar vidrio que ir a una de esas fiestas, por lo que se despidieron del grupo y se fueron juntos sin decir a donde; el resto de ellos se cambió de ropa y asistieron con mucho más entusiasmo.

La fiesta estaba en el último piso del edificio. La villa era un complejo residencial de 21 edificios, todos iluminados en la punta probando que la mayor parte de los atletas estaban festejando como ellos, al menos los que no competían al día siguiente.

Al llegar al ambiente ruidoso, atestado de atletas y alcohol –De bajos grados porque algunos de ellos estaban siendo controlados por su responsabilidad– Sus caminos se separaron. Hoseok y Jimin encontraron su lugar en un grupo de atletas latinoamericanos cerca de la pista central, desde que Hoseok había aprendido español encajaban sin esfuerzo alguno.

Taehyung arrastró a Jungkook a un grupo de atletas coreanos con el mismo año de nacimiento que ellos y Namjoon fue raptado por viejos amigos de Río de otras disciplinas.

—¡Te extrañe mucho, cariño! —Le abrazo Megan, una estadounidense de halterofilia —¿Cuánto tiempo ha pasado?

—No lo sé, se sintieron como años ¿Todavía tiras jabalina? —Bromeó el gimnasta, era un chiste interno de la vez que la fue a ver competir y ocurrió este incidente con un periodista. Ella rió armoniosamente.

—Siempre que se me acerca un periodista misógino

—Ten, para que empieces a hablar en acento británico —Le ofreció un trago su amiga del voleibol.

—¡Ah! Hoy no estoy bebiendo nada fuerte, lo siento

—Exacto. No puedes dar vueltas en el aire con resaca de esas que duran por días —Megan sacó los vasos de sus manos y trajo un recipiente con maní tostado que Namjoon le agradeció con una sonrisa.

—Namjoon —Dijo alargando la "o" el único británico que le caía bien en la tierra, un esgrimista — ¿Por qué no estuviste en las competencias de Invierno? Australia fue una locura

—¡Se le rompió un dedo! —Explicó Megan buscando aprobación en Namjoon.

—Más o menos. Una falange se desplazó de su lugar y tuvieron que-

—¡Bueno, eso! —Le cortó poniendo maní en su boca, para ser una atleta, odiaba demasiado las lesiones —No tienes idea de lo que te perdiste, la residencia parecía un ring de pelea de gallos cada noche. Una eslovaca acusó a este clavadista por dejarla embarazada ¡Ja! Fue un espectáculo en el lobby

—Bueno, es un clavadista, clavarla es lo que hace —Resolvió Namjoon haciéndoles reír.

Le gustaba estar con esa gente como le gustaba su equipo, porque no tenía que apretar el diafragma para hablar y fingir que es perfecto o ser percibido como alguien superior que debían adular. Le gustaba ese pedazo de mundo donde era solo un chico que practicaba un deporte.

—¡Y empezaron a acusar a Ariana de ser rompehogares! Simon y yo estábamos ahí cuando ella le dijo al jugador de Hockey que terminará con su novia ¡pero vamos!

—El hombre solo quería una excusa —Bufó Namjoon consiguiendo algo como un cóctel casi virgen para beber.

—¡Exacto! Malditos hombres. Tu no, cariño —Dijo Megan tocando su nariz. Luego giró hacia el esgrimista —Tu sí.

—Biased

—Por cierto, amo tu cabello rubio —Le comentó al esgrimista solo porque sí —¿Cuándo te teñiste?

—Deja de seducirme, Kim, soy más fácil que la tabla del uno ¿Sigues soltero?

Namjoon ignoró la pregunta fingiendo que la música estaba muy alta. Buscó a Jungkook con la mirada porque la idea de seducir a alguien que no fuera él le resultaba desagradable. Lo observó hablando y gesticulando con esa actitud confiada que nunca fallaba, con el grupo en la mesa mientras reían; adoraba verlo disfrutando la noche.

The one prize (I'd cheat to win) [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora