Las cadenas rebotaban y resonaban en cada paso que daba, su cabello oscuro y su rostro lleno de sangre se dejaban ver por la oscura cloaca que caminaban.
Dos hombres vestido con ropas rojas le agarraban los brazos guiandolo al lugar que Lee Minho no pensó ver nunca.
El mundo exterior.
Habían sido 10 años de encierro, la luz del sol le molestó los ojos, así que tuvo que abrirlos y cerrarlos varias veces.
Prontos sus guías lo llevaron a la parte alta de la enorme masion en la que se encontraba, los pisos relucientes y las paredes llenas de seda.
Era un lugar lujoso, digno del Clan Bang.
El clan que se había encargado de mantenerlo encadenado en una cloaca húmeda y fría durante tanto tiempo.— Lee Minho, el ser más poderoso de mundo de la cultivación demoníaca, quien masacró a tres mil personas en una noche.
Un hombre de cabello azabache apareció entre las elegantes cortinas de la enorme sala en la que encontraban.
Su vestimenta también era roja, con unas cintas negras decorando los bordes, en sus manos y su cuello colgaban pulseras y collares bañandos en oro.
Era evidente que el clan Bang era el más rico del los cuatro clanes.
Y él, Bang Chan, el líder del clan, se había ganado su puesto como líder supremo no solo por su valentía, si no también por su estabilidad económica.Minho sonrió.
— Líder Bang, gracias por dejarme estirar la piernas. Ya me estaba entumiendo.
El líder se acercó al encadenado chico y sonrió.
— Creeme que si de mi dependiera no saldrías nunca de ese lugar, pero al parecer a los demás clanes esto les parece una buena idea.
—Es una maravilla de idea. Créame.
Minho extendió las manos señalando sus cadenas, los ojos del líder Bang lo miraron con sospecha.
—Tenemos un trato Lee, recuérdalo. Tu libertad a cambio de la nuestra. Es una tregua.
—Es una tregua líder Bang, tiene mi palabra.
El líder Bang extendió su espada la cual brillo un poco al hacer contacto con la enorme cadena.
El pesado metal cayó al suelo y la sonrisa de Minho se ensanchó enormemente.— Entonces ¿Cuando empiezo?
××××××🔻🔺×××××××××
✌️😊 Hasta el próximo capitulo ✌️😘
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...