13

103 18 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jisung abrió los ojos lentamente, sintió un terrible dolor de cabeza y unas náuseas lo inundaron inmediatamente.
Se sentó rápidamente y se arqueo para poder vomitar, se sorprendió en gran medida al darse cuenta que estaba en una cama y junto a ella había un balde de madera, probablemente había sido preparado para él.

Sin pensarlo dos veces vomitó en el recipiente y cuando se sintió mejor intento reconocer el lugar en que estaba, no le llevo mucho tiempo al ver las hermosas pinturas que decoraban la habitación.

Estaba en el clan Hwan.

Las pinturas que hacían los Hwan eran muy faciles de reconocer ya que eran únicas en el mundo.

Su ceño se frunció y trato de recordar que había pasado anteriormente.

Él estaba en el bosque cuando este empezó a oscurecerse, había tomando a Minho de la muñeca para buscar una salida y caminó en la oscuridad tratando de encontrar una salida de allí, hasta que la energía resentida empezó a inundarlo y se desmayó.

Se puso de pie rápidamente y salió corriendo sin zapatos de aquella habitación, ¿Cómo había llegado? ¿Que había pasado con Minho? ¿Dónde estaba Minho?

Un vacío se poso en la boca del estómago al salir de la habitación y encontrarse directamente con la luz solar, una mano le agarró el brazo y le dió la vuelta para mirarlo.

— Jisung — era su hermano mayor — ¿Estás bien?

El mayor se veía preocupado, sus ojos escaneaban a Jisung de arriba abajo, luego agarró la muñeca del menor y busco su pulso.

— Lo estoy — aseguro Jisung — ¿Que paso?

— Lee Minho llegó contigo inconsciente, estabas sudando, tenías fiebre y no dejabas de vomitar — El líder Han frunció el ceño — la energía resentida a la que fuiste expuesto te envenenó — soltó un frustrado suspiro — Lo siento, fue mi culpa. No debí pedirte que te fueras con él sin ninguna protección, era lógico que interaria algo así...

Jisung proceso las palabras que su hermano estaba diciendo e inmediatamente se dió cuenta que había una confusión.

— ¿Dónde está Lee Minho?

— Está en custodia — informó — está  tarde decidiremos que hacer con él...

— ¿Porque está en custodia? El me salvó.

El líder ladeó la cabeza confuso.

— Jisung, el casi te mata. Te trajo inconsciente, el líder Seo tuvo que regular tu energía espiritual...

— Están cometiendo un error, debo hablar con los líderes, el no...

— Cálmate hermano, te estás alterado. Aún estás débil.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora