Minho se hizo una herida en uno de sus dedos anulares y con esa sangre formó una figura en la palma de su mano, luego la estrelló contra el suelo formando una hilera de fuego que hizo retroceder al mounstro.
Haló de nuevo la cadena siendo imposible el romperla, soltó una maldición.
La gran bestia dió otro enorme rugido, el fuego se apagó nuevamente y las enormes patas de la bestia se movieron a gran velocidad hacia el pelinegro, los dientes de la bestia se acercaron a Minho, pero gracias a unas rocas fue imposible que lo alcanzarán. El alivio que logró sentir duro apenas unos pocos minutos cuando la roca empezó a desquebrajarse, no duraría mucho.
— Maldición — Minho trato nuevamente de romper la gruesa cadena con todas sus fuerzas, pero no fue posible.
El cuerpo de la bestia se estrelló nuevamente contra la roca la cual estalló en mil pedazos dándole paso hacia Minho.
La boca de la gran bestia se acercó a Minho con intensión asesina, Minho rodó en su mismo sitio y pudo esquivar la mortal mordida por pocos centímetros. Otra de las cabezas le atacó nuevamente y está logro morder uno de sus pies.
Justo lo que el pelinegro buscaba.
Los afilados dientes de la bestia mordieron la cadena haciendo que se rompiera. Minho rodó bajo el cuerpo de la bestia y quedó justo tras ella, trato de ponerse de pie rápidamente pero un dolor que venía de su pierna le hizo sisear. Llevo su vista a su pie y se dió cuenta de algo que no había previsto.
La bestia no solo había roto la cadena, también le había mordido el tobillo el cual estaba empapado en sangre.
La bestia se dió la vuelta rápidamente y pronto quedó frente a Minho, el azabache soltó un resoplido y contrajo el rostro en un intento por apoyar el pie para poder esquivar el próximo ataque. El mounstro movió la cabeza hacia el humano para darle una mordida pero fue bloqueada por un campo de fuerza de color azul que se formó frente a Minho.
La cueva tembló, pero los dientes de la bestia no tocaron a Minho.
La bestia siguió atacando con todas sus fuerzas pero el campo de fuerza no cedió. Minho estaba muy sorprendido.
Justo frente a sus ojos una figura vestidas de blanco apareció, tenía la citará en las manos y la hermosa espalda plateada reposaba en la cinta.
Minho tragó saliva.
Era Han Jisung.— Rápido, debemos salir de aquí... No resistirá mucho.
Era la voz de Jisung, era el rostro de Jisung, pero Minho aún no podía creer que ese joven maestro estuviera allí.
— Joven maestro Han...
Jisung se dió la vuelta y clavo sus avellanados ojos en Lee Minho. Luego su ceño se frunció.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...