— ¿Porque está la entrada tan llena? — preguntó Minho acercandose a su hermana que sonrio feliz al verlo.
La mayor se puso de pie y caminó velozmente hacia el azabache.
— Minho, regrésaste.
Minho traía una bolsa de tela en la mano llena de comida que le dió a Jieun.
— Es comida, hazla deliciosa — mandó, la pelinegra frunció el ceño
— ¿Soy algún lacayo tuyo acaso?— bromeó usando un tono "molesto" recibiendo la bolsa — respecto a tu pregunta de porque tantas personas, me tomé la libertad de traer a aquellas personas que el joven Kim había poseído. Pensé que no te molestaría.
—No me molesta, solo me sorprende. Pero me alegra en realidad, la tierra de aquí es fértil, podremos cultivar y dicen que los aldeanos del clan Kim son buenos en los cultivos. — Minho se sentó en una roca haciendo un sonido extraño.
Jieun se alertó y soltó la bolsa en el suelo.
— ¿Estás herido? — preguntó arrugando un poco el entrecejo.
— No
— ¿No?
— No.
— Dejame revistarte — pidió
— Estoy bien.
— ¿Quieres que te recuerde la última vez que dijiste eso? No confío en ti, deja que te revise.
— No me tocaras con tus aterradoras agujas envenenadas.
— Es medicina Lee Minho, no veneno — con un movimiento rápido que ni siquiera Minho pudo ver, tres agujas aparecieron en la mano derecha de la mayor — te recomiendo que hagamos esto por las buenas, sabes que la otra forma no te gustará.
Minho abrió los ojos con terror y se puso de pie para empezar a correr.
☆☆☆☆☆☆
Un discípulo del clan Bang se acercó con una reverencia al líder de Clan Han. El líder saludo de igual manera y escucho lo que el joven que lo buscaba tenía para decirle.
— Líder de clan Han, se ha informado que el joven Lee a echo lo encomendado — El líder Han trago duro y asintió sin saber muy bien cómo sentirse. Después de todo el joven maestro Kim había muerto, un joven con el que había planeado un sin fin de movimientos en los últimos meses.
— Gracias por informarme.
— Líder de clan, hay algo más.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...