07

117 23 2
                                    

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   

-— ¿Hermano? -— la voz de Félix era tan delicada y suave, casi había sonado en un susurro.

El rubio se puso de pie lentamente, y observo al joven frente a su hermano mayor, tirado en el suelo, este también lo observaba con curiosidad.
La mirada de Félix luego viajó de nuevo a Minho quien por el contrario no lo miraba, sino que mantenía la cabeza gacha.

-— Hermano ¿Estás bien? —- Minho por fin levantó la cabeza y sonrió de labios cerrados, asintió moviendo la cabeza.

-— ¿Este es el joven maestro que trabaja contigo? -— dijo Félix mientras se acercaba a los chicos, Minho de nuevo asintió —- Un placer, soy Lee Félix, hermano menor de Minho -— Félix extendió la mano derecha para que Jisung la tomara, en cuanto lo hizo Félix dió un leve jalón y lo ayudo a ponerse de pie -— Disculpa a Minho, él es un poco impulsivo -— la sonrisa de Félix logro tranquilizar un poco a Jisung quien dió una ligera mirada al mayor.

Minho no se inmutó, seguia igual de serio, con la mirada igual de oscura.

-— Si vamos a trabajar juntos, deberías tratarme mejor —- Se atrevió a opinar Jisung limpiando su ropa.

-— Si vamos a trabajar juntos deberías dejar de hacer preguntas tontas -— respondió Minho de brazos cruzados.

Félix rió en silencio ante la actitud de ese par.

✷✷✷✷✷✷

-— No te acerques a mi con esas cosas -— Gritó Minho mientras corría por la cueva con su hermana tras él.

—- Es importante que lo haga, deja de ser un llorón y quédate quieto.

-— Déjame en paz, Jieun. Ya te dije que estoy bien.

La pelinegra se detuvo y miró a su hermano menor con una ceja arqueada mientras se echaba el cabello para atrás.

—- Bien, Si te mueres no me eches la culpa.

-— Deja de ser exagerada, no moriré por eso.

Y como si el destino le hubiese dado una negativa como respuesta empezó a tocer sonoramente, Jieun aprovecho la distracción para correr a su hermano y clavarle un par de agujas en la espada, luego le dió un leve golpe en el omóplato izquierdo con la palma de la mano extendida y Minho escupió un poco de sangre haciendo calmar su respiración.

-— ¿Que decías? -— La pelinegra embozo una sonrisa y le quitó las agujas de la espalda para ponerlas sobre una roca que servia como mesa.

-— Bruja, algo hiciste para que tociera así. Eres un peligro para mí.

-— Esperaba un gracias.

Minho nego y se sentó en el suelo con los brazos cruzados y un puchero en los labios, odiaba las malditas agujas.

-— Si alguien te viera no creería que eres el gran terror de la culvacion espiritual -— se burló Jieun al ver el berrinche de su hermano. Minho ignoró el comentario —- Entonces ¿El joven maestro del clan Han será quien te acompañe?

Minho asintio ante la pregunta y relajo sus brazos.

-— Es un chico malhumorado y curioso. Es un peligro —- soltó un suspiro sonoro y llevó sus manos hacia atrás para sostener su cuerpo.

-— Se parece a alguien que conozco.

—- Te equivocas, somos totalmente opuestos. Empezando por la ropa -— Minho rió contagiando a su hermana - Además viene de un clan que odia la injusticia. Es como agua cristalina, yo soy como un río turbulento. Será difícil ponernos de acuerdo en algo, así como hoy.

-— No debiste golpearlo.

-— No lo hice -— se recostó totalmente en el suelo y observo el techo de la cueva -— Pero ese niño enserio logra que pierda la paciencia, no sé si pueda contenerme en un futuro.

-— Osea que no estás en desacuerdo de tener un compañero —- Minho miro a su hermana por el rabillo del ojo.

-— No, de hecho quiero hacerlo. Será divertido.

Una sonrisa se plasmó en sus labios.

Él se encargaría de hacerlo divertido.

✷✷✷✷✷✷🤍🖤✷✷✷✷✷✷

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora