09

120 21 6
                                    

La parte del entrenamiento era diferente a lo que Minho estaba acostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte del entrenamiento era diferente a lo que Minho estaba acostumbrado. Cuando él era aprendiz, su maestro le enseñaba a canalizar la ira y la energía resentida para poder usarla en batalla.
Muy pocas veces le enseñaban la lucha cuerpo a cuerpo o con armas... Comunes.

Pero ¿Que tan difícil podía ser?
Al parecer y según lo que los líderes le habían explicado únicamente tenía que tirar la fecha en el centro del gran círculo.
Se escuchaba muy fácil.

Y al parecer lo era, ya que Han Jisung lo había logrado.
Al apuntar con el arco el chico de vestimenta clara había dado justo en el centro, ganandose una ovación por parte de todos los presentes.

Minho también aplaudió, haciendo un gran escándalo que logró su cometido.
Ganarse una de esas miradas amenazadoras de su ahora compañero.

Minho, pasó al frente con el arco y flecha que un guardia le había dado, se puso frente al circulo y apunto con toda la confianza.

No sé sentía para nada como un reto y se suponía que eso era, así que bajó de nuevo el arco y flecha para luego girar la cabeza mirando hacia atrás, se encontró con unos ojos avellana que lo veían expectantes.

Minho le sonrió.

-—Oye, Jisung. Préstame una de esas cosas que tienes en las muñecas.

Jisung frunció el ceño ante el pedido y se vio las manos encontrándose con aquellas cintas blancas que siempre usaba para evitar lastimarse las manos. Volvió su mirada al mayor y este asintió.

Jisung se soltó las cintas y caminó con ellas hasta Minho quien las recibió gustoso, el menor se quedó observando al azabache con curiosidad ¿Para que usaría las cintas?, sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando lo vio vendansose los ojos.

Iba a hacerlo a ciegas.

Todos los presentes se asombraron ante lo que el joven Lee hacia. Estaban tan impresionados que muchos empezaron a murmuran entre si.

Y más grande fue el murmuro cuando la flecha aterrizó gloriosamente en el centro del círculo dibujado.

Minho se quitó la cinta que lo vendaba y sonrió al ver su resultado. Con esa sonrisa triunfante giró su cuerpo y observo a Jisung.

-Oye Jisung, eso fue muy fácil.

✧✧✧✧✧✧

Han Jisung y Lee Minho fueron los primeros en partir de la casa Seo, ellos debían avanzar rápidamente y en silencio.
Debían pasar completamente desapercibidos para evitar que el ex líder Kim se enterara que Lee Minho ahora estaba con ellos.

Han Hyeong Jun, estaba seguro de que el plan que habían creado era totalmente aprueba de errores, nada podría salir mal, pero aún así le preocupaba el hecho de que su hermano menor partiera en completa soledad con Lee Minho, era verdad que estaban en tregua y el azabache no podría hacer nada en contra de ningún culvador espiritual, Pero también conocía a su hermano, él podia ser increíblemente irritante si se lo proponía y Jisung se volvía muy irritante cuando algo no le agradaba y el líder Han estaba seguro que a su hermano menor no le agrada en lo absoluto Lee Minho.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora