El banquete había sido servido, los cultivadores tomaban del delicioso vino que el Clan Bang ofrecia y se deleitaba con la deliciosa comida, uno de los más animados era Jeongin. Hijo mayor del líder Bang.
— Brinda conmigo, hermano. — el joven de oyuelos marcados en las mejillas sonreía mientras sostenía una copa frente a Han Jisung. El hermano menor del líder Han.
Han Jisung, era conocido por ser el joven maestro mejor entrenado de la nueva generación, tenía una calificación exelente en el arte de la espada y tenía un nivel de cultivo espiritual tan alto que podía usar instrumentos musicales como armas en batalla.
Por ello siempre lo acompañaba una hermosa espada plateada con mango dorado y una citará tan blanca como la nieve que combinaba perfectamente con su pulcra vestimenta también blanca.
— Joven maestro Bang Jeongin, no creo que el joven Han te reciba alcohol, él no bebe — Seungmin, uno de los guardas más cercanos y leales al Clan Bang llegó a él.
— ¿Y porque alguien no bebería en una fiesta?
—Es una de la reglas de su clase de cultivo, debe mantener su cuerpo libre y espíritu sano.
Y era cierto, el Clan Han enseñaba en sus lecciones que el cuerpo era un templo, uno que debía cuidarse a gran medida, y por eso su base de cultivo se alejaba de todas las tentaciones del mundo.
Alcohol, fiestas y relaciones sexuales.
—Ja, claro. Típico del Clan Han. Quieren sentirse los más rectos y justos con sus reglas. Pero yo solo quiero tener el honor de tomar una copa con los justos miembros del clan Han.
Jisung lo ignoro sin siquiera darle una mirada a quien le ofrecía la copa. Por el contrario del Líder Han, un hombre alto y cuerpo trabajado vestido de ropas celestes con detalles blancos se puso de pie e hizo una reverencia al menor para recibir la copa y luego beberla.
Jisung lo observó con desdén.
— Eso es líder Han, hay que divertirse — Ánimo Jeongin con una sonrisa clavada en él rostro — Ahora usted joven maestro Han, solo una copa.
Jeongin alargó a Jisung una nueva copa de vino y el pelinegro posó sus ojos en su hermano mayor, este nego levemente, Jisung nuevamente ignoró al joven Bang y pronto la copa desapareció de su mano. Todos los presentes observaron con sorpresa a quien la bebia.
Era Lee Minho.
El líquido bajo por su garganta en cuestión de segundos y una sonrisa se poso en su labios
— Delicioso.
Lee Minho traía un traje negro y en la cintura tenía un cinturón del mismo color dónde guardaba una daga, una bolsa de energía espiritual y una flauta.
Sus ojos eran oscuros como la noche, y su cabello azabache le cubría la frente.
Se veía hermosamente malvado.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...