La enorme y pesada espada se estrelló en el rostro de un mounstro que atacaba a Jisung, este parpadeó sorprendido y se dió cuenta que un par de mounstros venían hacia él.
Su espada se ilumino en un azul celeste y está desprendió un gran poder que estalló al los mounstros a su alrededor.Su respiración salió agitada y levantó un poco la mirada para observar al líder Seo que lo veía también.
-— Concentrece Joven maestro -— ordenó el líder y siguió su lucha con sus propios contrincantes.
Jisung empuñó su espada y luchó contra otros mounstros que lo atacaron en su camino a la entrada del palacio, el necesitaba subir.
Lee Minho por el contrario tenía toda su concentración en el mayor frente a él, quien sudaba y parecía que luchaban con su mente.
-— ¿Te consume? -— preguntó Minho con una torcida sonrisa -— ¿Sientes el dolor de tu alma siendo consumida por la energía maligna?
El ex líder Kim soltó un sonido de dolor y cayó de rodillas al suelo, su mirada ahora enrojecida observó al hombre vestido de negro en lo alto de la roca.
—- ¿Que estás haciendo? -— jadeó sudoroso
-— ¿Yo? Solo devuelvo lo que te pertenece
El oscuro humo que cubría su cuerpo se intensificó, ahora era visible lo que estaba pasando.
Aquella oscuridad humeante se estaba desplazando del cuerpo de Lee Minho al cuerpo arrodillado del angel de la muerte.Otro alarido salió de su garganta.
—- Si no puedes controlar un poder así ¿Porque lo usas? Eres un imbécil -— hablo Minho con la mirada oscura clavanda en el mayor.
Jisung ahora frente a la escena parpadeó varias veces intentando entender lo que Minho le estaba haciendo al ex líder Kim, su espada se soltó de su mano y observó a Minho con los ojos temblorosos.
El mayor no lo veía, su mirada estaba clavanda en el hombre arrodillado frente a él.
Jisung tembló, su cuerpo se encogió cuando por fin entendió.La energía resentida que Minho había absorvido en el bosque la había mantenido todo el tiempo en su cuerpo y ahora la estaba pasando al Ex líder Kim, Pero el ex-líder Kim no podria resistirlo, es decir, que era demasiada energía. Nadie jamás podría resistir algo así.
Pero... Minho si pudo, él no había dado indicios de sentirse mal, si Minho podia contratarla eso quería decir... Que en realidad el era...
Jisung lo miro una vez más, su escencia lo asustó, entender lo que era Minho lo asustó.
—-Realmente es un maestro del cultivo demoníaco. Realmente es muy poderoso, demasiado poderoso
El susurro de su voz fue callado por otro grito atroz que salió de la garganta del ex líder Kim, el mayor escupió una gran bocara de sangre y sin más cayó al suelo junto a los mounstros que había creado.
El angel de la muerte habia muerto.
Minho se llevó una mano a la cabeza y se arrodilló en la roca, su respiración se agitó y aunque intento con todas sus fuerzas mantenerse conciente no pudo lograrlo y se desmayó desplomandose desde la roca, lo último que vio fue la imaginen borrosa de alguien que evitó que se impactará contra el suelo.
-— Minho -— Susurró aquella suave voz antes de que el azabache se sumergiera en un oscuro sueño.
✧✧✧✧
Lo que Minho menos pensó al abrir los ojos fue ver a una completa extraña frente a él.
El azabache se levantó rápidamente sentándose en la cama dejando que la cobija se cayera al suelo.—- Joven maestro Lee, se ha despertado —- la menor, que parecía ser una niña le sonreia de manera amable mientras le ofrecía una bandeja con una tetera y una taza de porcelana —- No se levanté aún, su energía está muy baja, debe descansar.
—- ¿Dónde estoy? —- preguntó Minho mirando con el ceño sumamente fruncido, cosa que no intimido a la menor.
Yeji dejó la bandeja sobre una mesa de madera y agarro al mayor del brazo para hacer que se acostara de nuevo.
—- Estás en el clan Bang, has derrotado al angel de la muerte, ahora estamos todos a salvo gracias a ti.
La joven sonrió dulcemente y cuando Minho por fin se acomodo se atrevió a llenar la taza con el te que llevaba la tetera, luego le ofreció la taza.
—- Tome, esto le ayudará a recargar energía.
Minho recibió la taza con cierta inseguridad y agradeció.
—- ¿Dónde está el Joven maestro Han? —- preguntó luego de darle un trago a la suave y tibia mezcla de hierbas aromaticas.
-— Vendrá en un momento, estoy segura. A venido cada día a tocar la citará para ti.
-— ¿Porque?
-— Probablemente no lo sepas, Pero la música del clan Han sirve como curativo para el alma y la energía. La melodía de la citará puede hacer que una persona en coma despierte más rápido. El joven maestro Han dijo que tus signos vitales estaban realmente abajo así que vino cada noche y cada día a tocar para ti, para que pudieras despertar rápidamente -— Yeji sonrió -— se pondrá feliz de saber que su música dio resultado.
—- No creo que estemos hablando del mismo maestro Han, el que yo conozco realmente me odia —- Minho río por lo bajo.
-— Pues yo lo ví muy preocupado.
Minho no pudo evitar sentir una calida sensación al escuchar esas palabras.
Unos toques se escucharon en la puerta y las dos cabezas se giraron hacia ella.
—- Debe ser el joven maestro Han. Voy abrir.
La menor se puso de pie y sin tener muy claro porque, Minho hizo exactamente lo mismo, su cuerpo se inundó de una sensación que nunca antes había sentido.
Pensó que quizás si estaba realmente mal cuando vió a Han Jisung de pie frente a él vestido totalmente de blanco con la citará en la mano sonriéndole y su corazón empezó a saltar locamente.
Probablemente si estuviera enfermo y en unos minutos se desmayaría.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...