La espada de Jisung apenas se había alzado cuando una voz gritó impidiendo que la lucha empezara.
Jisung volteó su rostro y observo a lo lejos a una mujer vestida de negro, con una sombrilla que la cubría de la lluvia. La mujer lloraba y caminaba apresurada a ellos.
-- ¡Aún está vivo, Minho! --Minho alejo la flauta de su boca y observo a Félix quien se desplomó en el suelo a escasos pasos de Jisung -- Si lo usas vas a matarlo.
Minho dejo la flauta en su cinturón y corrió hacia su hermano levantandole la cabeza levemente.
Jisung observo la escena aún con la espada en la mano sin tener muy claro que hacer.
¿Debería huir?
Pero si lo hacían quedaría como un cobarde. Y eso era lo que el no era, un cobarde.
-- ¿Félix? -- Minho corrió los mechones rubios del chico inconsciente en sus brazos.
Lo trataba con una delicadeza que logro sorprender a Jisung, quien los observaba aún con la espada en las manos sin poder mover un poco su cuerpo.
Pronto la mujer llegó a ellos, aún lloraba levemente y observaba al joven inconsciente acariciandole el rostro con cuidado, como si fuera a lastimarlo.
Esa era Lee Jieun.
La pelinegra levantó el rostro al joven vestido de blanco que estaba frente a ellos y observo luego la espada que apuntaba hacia ellos.
-- Creo que debía irse joven maestro -- dijo la mayor -- Nosotros nos encargaremos de nuestro hermano.
Jisung tragó saliva y relajo sus manos enfundando de nuevo su espada.
Sus ojos se encontraron nuevamente con los del azabache por unos segundos.Pudo ver en ellos algo diferente, pudo ver un poco de brillo que lo hizo sentir algo extraño.
Algo que no le gustó.
✯✯✯✯✯✯
Los líderes de los cinco clanes principales estaban reunidos en el gran salón. Cada uno estaba sentado con la espalda recta tomando de su bebida elegantemente.
Hwan Hyunjin, era el líder del clan Hwan. Hyunjin se había convertido en el líder de una manera nada agradable, pues era el líder de clan más joven, Pero no había tenido opción, tuvo que asumir la responsabilidad después de perder a sus padres diez años atrás, en la gran guerra contra el cultivo demoníaco.
Hwan Hyunjin había perdido a sus padres por culpa de Lee Minho. Y era razón suficiente para odiarlo como lo hacía.
El segundo líder, quien estaba sentado al lado de Hyunjin era el líder del Clan Seo. Seo Changbin. Era el hermano mayor de dos hermanos por lo cual tuvo que asumir responsabilidad de su aldea.
Seo Changbin fue uno de los líderes que lideró la batalla diez años atrás contra el Clan Lee, era uno de los cultivadores más fuertes y es que su clase de cultivo era de fuerza física, tenía un cuerpo robusto y usaba un sable como espada.
Su sola presencia era un muestra de respeto.
El tercer Líder era el líder Han Hyeong Jun. El padre del líder Han murio cuando esté era solo un niño, así que tuvo que prepararse para ser líder con apenas 6 años cuando su hermano Han Jisung apenas apenas cumplió sus 5 años.
Su tío y maestro de cultivo tuvo que hacerse cargo del clan mientras Han Hyeong cumplió los 15 años.Así se convirtió en el líder de clan más joven de la historia.
El cuatro líder que se encontraba allí era Kim JunSu aunque no era un líder como tal, si no el hijo del líder del Clan Kim, Kim Doyun, o mejor conocido como el ángel de la muerte.
Kim JunSu fue quien denunció a su padre con los líderes de los clanes principales, ya que noto que su padre estaba haciendo algo indebido, él estaba practicando la cultivación demoníaca y su alma se había corrompido a un nivel que ya no tenía retroceso.
Siempre se culpo por el destino de su clan, por no ser lo suficientemente fuerte para mantener a su clan unido y a su padre cuerdo.Ahora tenía que luchar de la mano con el resto de los clanes para matar a su propio padre y aunque era lo correcto, no podia evitar sentir algo de dolor en su corazón.
El quinto y último líder no era solo el líder de un clan, si no el líder supremo de todos los clanes principales.
Bang Chang
Un hombre corpulento y de carácter, nada pasaba sin que el se enterara o lo permitiera.
Bang Chang fue quien logro capturar a Lee Minho y Lee Félix, apesar de terminar en muy malas condiciones logro atraparlos vivos y mantenerlos en cautiverio.
Por esa razón se ganó su título de líder supremo, era el único con la fuerza y el poder para guiar el mundo de la cultivación.
-- Bien -- Habló el líder Bang vestido de rojo como era su costumbre, se puso de pie y caminó en medio de la sala, observando a cada uno de los líderes -- Estamos aquí porque hemos liberado a Lee Minho. Ahora debemos poner el plan en marcha para terminar de una vez por todas con el ángel de la muerte.
Los líderes pusieron toda su concentración en el hombre vestidos de rojo.
-- Entonces... Escucho ideas.
וווו
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...