21

115 19 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Han Hyeong Jun se sentó en la almuhadilla al pie de la mesa de té  y miró a su hermano con el ceño fruncido.

Han Jisung, estaba frente a él, con la mirada en el suelo y arrodillado, esperando el gran regaño que le esperaba de su preciado hermano mayor.

— ¡¿Perdiste la cabeza?¡ — Gritó.

El gran líder Han no era de gritar, no era de exaltarse ni de mirar con odio, el corazón de Han Hyeong Jun siempre estaba lleno de bondad y amor para con los suyos, por eso Jisung no pudo evitar sorpresaltarse al gran grito.

Aún así no dijo nada.

— Eres el mejor discípulo que tiene nuestro clan, y uno de los mejores cultivadores de esta generación. ¿Porque estás traicionando a tu gente de esta manera? ¿Porque tú juicio se está nublado?

Los puños de Jisung se tensionaron, permaneció en la misma posición sin mirar al líder Han.

— Dime Jisung, ¿cuál es el primer principio de nuestro clan?

Por fin Jisung se atrevió a ver a su hermano mayor.

— No asociarse con el mal — recitó en voz baja.

— ¿Entonces porque insistes en defenderlo? Por más que lo pienso no lo entiendo.

— Hermano... Yo... No sé cómo explicartelo. Es solo que siento que algo más pasa, no es solo que Minho sea malo y nosotros buenos. ¿No lo has pensado? ¿Porque hizo eso hace diez años? ¿Enserio solo porque quizo? Eso no tiene sentido.

La boca de Jisung se sello al mismo tiempo que noto la enojada mirada que su hermano le brindaba con cada palabra que salía de su boca.

— No volverás a verlo, Jisung.

— No puedes prohibirme...

— ¡Si puedo! — exclamó el mayor al mismo tiempo que le daba un golpe a la pequeña mesa frente a él — antes que tu hermano soy tu líder, me debes respeto y debes obedecer las reglas del clan al que perteneces.

— Lo siento líder Han, Pero no puedo aceptarlo. Iré a hablar con Lee Minho y tú ni nadie va a impedir que lo haga.

Jisung se puso de pie.
El necesitaba una explicación a todo eso, había algo más. Lo sabía.
Algo que Minho no le estaba diciendo, algo que su hermano tampoco le decia.

Algo que el debía averiguar.
Y aunque ninguno de los líderes había dado la autorización para que el visitará a Minho él debía hacerlo, debía averiguar de una vez por todas que sucedía.

— No puedes salir del clan, Han Jisung — habló su hermano mayor tras él — si te vas, si te atreves a salir te encerrare en el estanque helado hasta que reflexiones.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora