—Tienes agallas de presentarte aquí Lee Minho. Dime ¿dónde tienes a mi hermano? — Atacó el líder Han
— Esa pregunta debo hacerla yo ¿Dónde mierda tienen a mi hermano? Si le hicieron algo...
— ¿De que hablas Lee Minho? — lo interrumpió el líder Bang — Nosotros no tenemos a tu hermano.
— ¿No? ¿Dices que no lo tienen? — Minho bufó divertido y se puso las manos en la cintura — Líder Hwan ¿No lo tienen?
Los ojos oscuros de Minho se clavaron en Hyunjin quien frunció el ceño.
— No se de que estas hablando, ¿Quizás trates de buscar otra excusa para matarnos?
El azabache río con sorna.
— Deja la estupidez y devuelveme a mi hermano.
La mirada de Minho viajo al líder Han quien lo observaba con rabia.
— Lo haré, cuando el líder Hwan me devuelva a mi hermano.
— Deja de mentir Lee Minho, yo no tengo a tu hermano.
La paciencia de Minho empezó a colmarse y dió unos pasos hacia los líderes quienes empuñaron sus espadas.
— Te haré una mejor oferta entonces líder Hwan — el semblante de Minho se torno serio — A cambio de mi hermano... te daré el amuleto.
El silencio llegó al lugar, todas las miradas se clavaron en Hyunjin quien tenía una expresión difícil de decifrar, fue el líder Han quien interrumpió.
— Deja de jugar Lee Minho, nadie aquí tiene a tu hermano y ese amuleto del que hablas no existe. Tu mismo lo dijiste una vez.
La oscura mirada de Minho se arrastro hasta el hombre vestido de celeste.
— Líder Han, creame que si existe, el clan Hwan lo a buscado durante mucho tiempo, si no me cree pregúntele al líder Hwan Hyunjin.
Una sonrisa ladina se dibujo en el rostro del azabache.
— No se de que habla.
Expectó Hyunjin apretando el mango de la espada.
— Independiente si ese artefacto existe o no, no afecta el echo de que está hecho para destruir. Si es cierto que el clan Hwan lo está buscando no es mas que seguro que es para destruirlo — Habló el líder Han.
Todos los presentes empezaron a darle la razón.
El sonido de la risa de Minho se escuchó, era profunda y resonate, estalló en una risa burlona que, aunque jamás lo admitirían, logro helar la sangre de los presentes.
Había enloqueciendo, y su risa lo demostraba, daba la sensación que en cuanto su risa cesará todo acabaría.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...