14

115 21 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El líder Bang fue quién le dijo a Jisung que fuera él mismo a la habitación en la cual estaba cautuvo Lee Minho para sacarlo de allí "Confiaremos en tí" había dicho "Pero ahora es totalmente tu responsabilidad, no puedes despegarte un segundo de él" y él había aceptado.

Ahora caminaba a paso rápido a la habitación del clan Hwan, cuando llegó a ella la puerta estaba vigilanda por cinco guardias, entre ellos estaba Kim Seungmin, el líder de la guardia del clan Bang.

— Seungmin — saludo Jisung soltando una sonrisa.

— Jisung ¿Estás mejor?

El pelinegro asintió y señaló la puerta con su cabeza.

— ¿Lee Minho está ahí? — Preguntó a lo que el líder de guardia asintió.

— El líder Bang oderno tenerlo vigilado y no permitir su salida.

Jisung extendió un pergamino que Seungmin recibió y leyó. Luego levantó la vista al joven maestro con confusión.

— ¿Que lo dejemos ir? — Jisung asintió a la pregunta — ¿Contigo?

Seungmin cerró el pergamino y dió un paso más cerca de Jisung.

— Siento si me entrometo Jisung, Pero no creo que sea buena idea. Ayer el líder Seo casi no puede canalizar tu energía espiritual. Te ibas a morir.

— Lo sé. Pero no fue culpa de Lee Minho.

— ¿Entonces de quien? Es el único que controla la energía resentida de esa manera...

— No es el único — el ceño de Jisung se frunció — El líder Kim lo hace también...

— Es diferente Jisung, es cierto que el líder Kim controla la energía maligna, Pero no en esa medida. Dicen que todo el bosque fue cubierto de energía resentida. Solo un maestro del cultivo demoníaco podría lograr algo como eso, y solo existe uno.

Jisung tragó saliva y bajo la mirada.

— Como sea, no importa si me creen o no, yo le debo mi vida a Minho. Así que liberalo, yo me haré responsable de él.

Seungmin lo miro con pena, pero no dijo nada más, se tragó toda aquella réplica que guardaba en su interior, todas aquellas preguntas tampoco salieron, solo se hizo a un lado para dejar pasar al joven maestro Han.

Jisung caminó entre los guardias y llegó a la puerta de madera blanca, está tenía un talismán de bloqueó que quitó fácilmente y entró.

Busco con la mirada en la gran habitación y se sorprendió al ver al Lee Minho acostado en el piso en vez de la cama, tenía la flauta a un lado y la bolsa marrón del otro lado, Jisung se acercó al mayor y se sentó en el suelo observando su dormir.

— Lee Minho — Susurro cerca de él, los ojos de Minho se abrieron lentamente y levantó la cabeza.

Su cuerpo se incorporó rápidamente al ver el joven frente a él.

— Joven maestro Han, ¿Estás bien? ¿Lograron controlar tu flujo de energía?

Jisung asintió.

— Estoy bien.

— Es un alivio, yo intenté controlarlo, Pero fue imposible, no tengo energía espiritual para contrarrestar la energía resentida, por eso tuve que traerte, ellos eran los únicos que podían salvarte.

Jisung ladeó la cabeza escaneado el rostro del contrario. Debía admitir que le sorprendió la explicación, no pensó que algún día escucharía a Lee Minho, tan ¿Preocupado?

No estaba seguro de si esa era la palabra que lo describía.

— ¿Cómo lograste salir del bosque? No se veía nada — preguntó Jisung en un intento por cambiar el ritmo de la conversación ñoneidkose cómodo frente a Minho.

— Yo... absorvi la energía oscura. Está en la bolsa — señaló la pequeña bolsa marrón a su lado.

— Era mucha ¿Cupo toda ahí?

— Está bien, no puedo engañarte. También absorvi un poco — hablo sin darle importancia al tema.

— ¿Con tu cuerpo?

— Si, es lo mismo que con energía espiritual que ustedes usan.

— No, la energía espiritual que usábamos es energía que circula en nuestro interior, en nuestra alma. Tu... Absorviste energía malvada, eso es veneno para el cuerpo, daña el alma.

— No daña la mía, ya vez — Minho extendió los brazos a los lados — estoy perfectamente.

Jisung rodó los ojos, no tenía sentido seguir discutiendo el tema, después de todo no tenía mucha idea del cultivo demoniaco, y no era algo que quisiera entender en realidad.

No ganaba nada haciendolo, todo lo contrario.

— ¿Entonces? ... ¿Porque estás aquí? — preguntó Minho poniéndose de pie.

— Debemos continuar con nuestro viaje, mañana partimos temprano.

Minho hizo un gesto confuso.

— ¿No se supone que estoy en custodia? Los líderes están seguros que intenté matarte.

— Ya expliqué eso, ahora eres libre.

Jisung sonrió apagando sus ojos y mostrando sus dientes. Una sonrisa que Minho jamás había visto, una sonrisa que le hizo sentir una corriente recorrer todo el cuerpo.

Minho tragó saliva y se dió la vuelta dándole la espalda al menor.

— ¿Entonces puedo ir a dar una vuelta? Nunca había venido al clan Hwan — bromeó.

Jisung se acercó a él y se posicionó a su lado.

— Iré contigo. También quiero caminar un poco.

— Está bien, entiendo que debas vigilarme — Rió

— No es solo eso, enserio necesito caminar un poco — volteó su rostro para ver al contrario — además, no te e dado la gracias.

— No tienes que hacerlo... Yo...

— Gracias, Minho. Gracias por salvarme.

Los labios del menor volvieron a curvarse y Minho volvió a sentir esa misma corriente en el cuerpo.

🤍🖤

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora