Kim JunSu se arrodilló frente a la gran y oscura silla de mármol, las manos del angel de la muerte se tensaron en el reposabrazos.
-— Padre, e venido a ti.
Los escalofriantes ojos del ex líder Kim se posaron sobre su hijo, quien no podía levantar la mirada.
-— Estás aquí hijo mío -— Habló con voz áspera, como si acabara de despertar —- ¿Si estás frente a mi significa que todo va según el plan?
-— Así es, padre. Ya descubrieron que los engañe, deben estar en camino hacia acá —- una sonrisa enloquecida se posó en el rostro extremadamente pálido del ex líder Kim -— Pero...
Solo esa palabra bastó para que la sonrisa se transformara en una mueca de desaprobación.
-— ¿Pero? -— lo alentó a hablar.
-— Te envían un mensaje, padre -— por primera vez en su visita el joven Kim se atrevió a levantar la vista y vió el serio y oscuro semblante de su padre, la energía resentida lo había consumido, de eso estaba seguro. Probablemente en unos días su padre ya no lo recordaría ni a él y se acabaría matando asi mismo —- Aún no lo encuentran.
Un puño sonoro se estrelló en el reposabrazos que logro quebrarla un poco en una esquina. El ex líder Kim se puso de pie de un salto y a paso veloz llego a su hijo, lo levantó de la ropa elevándolo del suelo.
Kim JunSu se asustó.
-— ¿Que dices? ¿Aún no sabes dónde está ese maldito amuleto? -— el agarre a su hijo de apretó más —- Si no lo tengo antes que Lee Minho venga a mi va a matarme ¿Lo entiendes?
Lo entendía, claro que lo entendía.
Y si no lo hacía Lee Minho lo haría la energía que estaba consumiendo, el ex líder Kim necesitaba algo que lo ayudase a controlar la energía resentida, de lo contrario iba a terminar muriendo por eso.
✷✷☆☆✷✷
—- No es necesario, solo van a estorbarme -— Expresó moviendo la flauta en su manos con agilidad —- solo necesito al joven Han, el resto puede quedarse aqui si quiere, a mí me da igual.
Los demás vieron a Lee Minho con desaprobación, todos odiaban esa altivez y narcisismo del cultivador demoníaco.
¿Cómo podia decirle eso al los seres más poderosos del mundo de la cultivación? Por algo eran lideres.
-— Necesitan ayuda, así usted crea que pueden acabar con todas las marionetas o con los monstruos que tiene el ángel de la muerte solos. Si usted quiere morir me da igual, Pero no pondremos en riesgo al joven maestro Han —- dijo el líder Hwan con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...