— Líder supremo, le pido por favor que me permita ir — las rodillas de Han Jisung tocaban el suelo y su cabeza estaba gacha. Bang Chang se sorprendió de ver al joven maestro Han.
— Lo lamento joven maestro, Pero no puedo permitirlo. Lee Minho debe marchar solo, después de asesinar al traidor irá a la su hogar.
Jisung recordó la cueva a la que había ido cuando decidió ser compañero de Minho, ese lugar con un estanque de sangre y siendo iluminada por unas cuantas antorchas.
El hogar de Lee Minho
— Líder supremo, el joven Lee esta herido, estuvo varios días en coma, no creo que deba ir solo...
El líder Bang se puso de pie y tomó a Jisung del brazo suavemente ayudándolo a levantarse.
— El joven maestro Lee es muy capaz, no crees enserio que JunSu es rival para alguien como él.
Jisung bajó la mirada.
— Líder supremo, por favor.
El líder Bang puso su mano en el brazo del menor y lo miro con delicadeza.
— No puedo hacerlo, aunque quisiera.
— ¿Porque? — la mirada confusa de Jisung examinó al mayor.
— Tu hermano, el líder Han ya no quiere que sigas en contacto con Lee Minho. Nos prohibió dejarte ir con él. Y ya sabes, eres miembro del Clan Han, debemos cumplir sus reglas.
☆☆☆☆☆
El ceño de su hermano mayor se frunció de una manera que nunca antes había visto.
Era cierto que siempre lo respetó y ese hecho aún no había cambiado, Pero para sorpresa del líder Han Jisung estaba haciendo algo que nunca antes había hecho.
Llevarle la contraria y eso era una gran falta de respeto.
— Por favor líder Han, permíteme ir.
— ¿Acaso no estás escuchando lo que te estoy diciendo?
— No es justo, tu me pediste ser su compañero ¿Porque si quiero ayudarlo no me dejas?
— Porque no quiero que te involucren más con él, Jisung. El rumor se ha regado por los 5 clanes, hasta los clanes más pequeño hablan de tu amistad con ese cultivador del mal. Ya no alimentadoremos más las habladurías.
— ¿Eso te preocupa? ¿Los chismes respecto al clan? ¿Temes perder credibilidad si tú hermano menor se asocia con Lee minho?
— Entiende Jisung, es más grave de lo que crees. Te estás asociando con el mal. El mal y bien no van junto, uno siempre termina absorviendo al otro. No quiero que te absorva, no quiero que dañe tu camino.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...