23

109 20 18
                                    

— ¿Que pasará ahora? — preguntó Félix dejando la espada sobre la roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que pasará ahora? — preguntó Félix dejando la espada sobre la roca.

— Debemos irnos — respondió Jieun

— Si, eso lo sé. Pero... ¿Que pasará ahora con Minho? Él...

— Él está bien, Félix. No debes preocuparte.

— ¿Lo está? — Félix apagó los ojos — ¿Enserio crees eso? Hermana, no está bien — el menor soltó un suspiro de frustración y se echó el cabello para atrás con los dedos — se los dije, toda esta venganza solo trae dolor y pérdidas. No tiene sentido.

— Eres un niño, no lo entiendes — la mayor hizo ademán de irse pero fue detenida por la mano de Félix.

— Debes dejar de hacer eso, de tratarme como un niño y de llenar la cabeza de Minho con esas ideas solo porque extrañas a papá.

Jieun se soltó del agarre de felix suavemente y le sonrió, esa delicada sonrisa que siempre tenía clavada en él rostro.

— No soy quien llena la cabeza de Minho de nada, él mismo fue quien planeo todo esto. Yo solo... Le ayudo.

— No me mientas, desde hace once años estás llenando la cabeza de Minho con esas ideas que solo lo ponen en peligro. Tu eres el único que puede vengarse. Esto es lo que papá hubiese querido. Este es tu destino. — los ojos de Félix se aguaron recordando aquellas palabras que habían salido de la mayor tiempo atrás — Casi pierdo a mi hermano mayor por tu culpa. Por hacerlo más fuerte.

— No fue mi culpa, fue un error...

— Un error que sabías que pasaria. Sabías esa noche, que si absorvia todo esa energía resentida su cuerpo no lo soportaría. Si yo no lo hubiera detenido él estaría muerto y ahora tu buscas lo mismo incentivandolo a hacer lo mismo. ¿Soy el único que tiene sentido común? O es que simplemente lo odias tanto que quieres llevarlo a una muerte segura.

La mano derecha de Jieun se entrello contra la mejilla de Félix, haciendo que está se tornara de un rojizo casi al instante.

Lee Jieun jamás le había tocado un solo cabello a su hermano más pequeño, de hecho desde que Félix nació Jieun había hecho un pacto con ella misma para que ese pequeño nunca fuera lástimado, por eso se sintió mal al ver el rostro sorprendido y triste de su pequeño hermano.

— Lo siento, felix. No quise...

Sin dejar que su hermana dijera algo más felix salió enojado de ese lugar.

✧☆☆✧

Los ojos avellana del chico a su lado estaban clavados en la lluvia que aún caía. Parpadeaba lentamente y de su cabello caía unas cuantas gotas que se deslizaba por su rostro. Minho pensó en traerle algo para que se secara, Pero descarto la idea inmediatamente.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora