— ¡Debes ayudarme! Lee Minho tiene a mi hermano. Él... Él...
— Cálmate Han Hyeong Jun ¿Dime qué pasó?
— Jisung se fue a la montaña en la que vive Lee Minho, yo envié a unos discípulos para protegerlo. Y algunos volvieron realmente lastimados, me dijeron que Lee Minho se llevó a Jisung. ¡Lo tiene allá!
— ¿Porque fue allí? Le dijimos que no fuera solo.
— No se que pasa con él, lider Supremo. Realmente no me escucha. Insiste en que Minho es una buena persona. Está hechizado, algo le hizo, estoy seguro.
— Debes calmarte primero — Bang Chang acompañó al líder Han a una dela silla, le sobo un poco el brazo para que pudiera calmarse — enviaremos un pergamino a los demás clanes. Debemos buscar ayuda de ellos también.
— Envié uno al clan Hwan, debe estar por llegar.
— Eso está bien. Ahora cuéntame ¿Cuando se fue Jisung?
— Ayer, al anochecer.
— No a pasado tanto tiempo.No te angusties mandarmos a buscarlo. Igualmente no creo que el joven Lee le haga algo malo, ellos trabajaron juntod y se llevaban bien. Por algo el joven Han confía en él.
— No creo que debamos confiarnos — la gran puerta se abrió por donde entro el líder Hwan Hyunjin interrumpiendo la escena — Lee Minho no sabe lo que es amistad y mucho menos lealtad. Antes de que el joven Lee intente algo deberíamos hacer algo, ponerle una trampa. Debemos capturarlo lo más pronto posible.
El líder Bang frunció el ceño y observo al líder Hwan para luego negar levemente.
— No debemos pensar con la cabeza caliente.
— ¿Entonces esperamos a que ese joven mate a mi hermano? ¿Que pasaría si fuese su hijo? ¿No haría algo para salvarlo?
Bang Chang medito la situación y se sintió terriblemente mal por su amigo, lo entendía claro que lo hacía. Y aunque él no fuera la clase de persona que actuaba sin tener un plan logro ser convencido.
— Hablaré con Seungmin y enviaré un pergamino al clan Seo.
— Debemos capturar a Lee Minho hoy y está vez no quedará nada de él — añadió Hyunjin.
☆☆☆☆☆☆
Un nuevo suspiro salió de sus labios a la fría madrugada, pronto saldria el sol y Minho esperaba sentado sobre la rama de un árbol en lo alto.
Sus ojos recorrian el bosque en general estando al pendiente de cualquier moviendo sospechoso, la flauta reposaba en su mano lista para ser usada si era necesario.Una rama seca sonó en cuando fue aplastada por el pie de alguien, esto alarmó a Minho quien giró el cuerpo rápidamente.
Se alivio al ver a su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...