06

129 22 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—— ¡Han Jisung! ¡Han Jisung!

La espada voló hacia el azabache que corría a toda velocidad hacia él, Minho uso su flauta para cubrise del golpe de la espada haciendo que está rebora.
Pronto la espada estuvo de nuevo en la mano de Jisung y este empezó a atacar con ella a Minho quien lograba cubrise de esta con la flauta o dando voleteratas.

Pero falló en una y la espada de Jisung viajo directamente a su cuello, deteniéndose a escasos centímetros de su vena Yugular.

Trago saliva.

—— ¿Así es como tratas a tu nuevo compañero? —— bromeó Minho aún con la espada en su cuello —— Tenemos un pacto, no puedes matarme

Jisung soltó un bufido y enfundó la espada nuevamente.

— Solo analizaba tus habilidades en combate y son muy malas — se burló — Si quisiera matarte ya estarías muerto.

Minho sonrió de lado fascinado por la manera en la que el castaño le respondía.

Sabía que se iba a divertir con ese chico. Estaba seguro.

— ¿Cómo está tu hermano? — preguntó Jisung haciendo que el semblante de Minho se distorsionará un poco.

Pero luego volvió a su misma mueca de despreocupación.

— Bien. ¿Quieres verlo?

•×•×•×•×וו

Jisung siguio a Minho por el bosque, luego llegaron a una caverna que el no conocia, pero había escuchado de ese lugar en algún momento de su vida.

La casa de sangre.

En ese lugar se habían escondido los hermanos Lee durante muchos meses, antes de la gran batalla, se decía que en ese lugar Lee Jieun y Lee Félix sacrificaban cultivadores espirituales para sus experimentos. Para de esa manera darle más poder a Lee Minho.

Jisung empezó a sentir algo de temor al recordar esa historia.

— Esta es mi casa — Lo escucho hablar sacándolo de sus pensamientos tenebrosos — Está algo destruida, Pero aún es habitable.

Jisung observo los alrededores, era literalmente una cueva, tenía antorchas es la paredes, demasiadas antorchas, también tenía talismanes por todas lados y algunas esteras que probablemente les serviría  como camas.

— Probablemente no te guste la decoración, se nota que eres más de cosas lujosas y... Blancas — rió — pero a mi me gusta, creo que e hecho un gran trabajo. Apenas llevo tres días libre y logré darle algo de vida a este lugar. Creo que viviré aquí cuando mate al angel de la muerte.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora