26

103 15 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







— ¡Manténlo!

— ¿En dónde está? ¿Porque no está en una caja de manera?

— ¡¿Que están esperando para matar a ese demonio?!

— ¡Maten a Lee Minho!

— ¡Maten a ese maldito cultivador del mal!

La captura de Lee Minho se había extendido por todos los clanes principales y sus aldeas en cuestión de pocas horas, ahora un gran número de cultivadores de clanes menores estaban frente a la casa Bang, aunque las puertas estaban cerradas el alboroto se lograba escuchar dentro de la mansión.

— ¿Cómo está el joven Bang? — preguntó Hyunjin al llegar junto al líder Han.

— Está bien, al parecer solo tiene heridas una pierna. El líder supremo está con él.

Hyunjin soltó un suspiro aliviado y levantó una ceja al notar a Jisung de pie al lado del líder de guardia del clan Bang.

— No me habías dicho que tú hermano volvió

El líder Han miró de reojo a su hermano menor y encogió los hombros.

— No me dió tiempo, han pasado muchas cosas está mañana — El líder Han se puso de frente a Hyunjin y le dió una mirada suspicaz — iré a hablar con el líder supremo.

— Los acompañere en un momento, iré a ver al joven maestro Bang.

El líder Han caminó por el pasillo bajo la mirada de su hermano menor, el menor sabía perfectamente a qué se dirigía su hermano mayor, era lógico después de escuchar todos esos gritos fuera.

Todos querían a Lee Minho muerto, y eso era lo que pasaría.

Lo matarían.

Jisung ladeó la cabeza de un lado a otro y apretó con fuerza el mango de la espada, se sentía frustrado, angustiado, y enojado.

Tenía tantas sensaciones que no podía concentrarse en una sola y eso le estaba haciendo difícil el pensar con sensatez.

— Debería regresar a casa — habló en voz alta, Seungmin a su lado logro escucharlo y lo miró extrañado.

— No creo que dabas irte. Están ocurriendo muchas cosas importantes. La captura de Lee Minho es...

— No quiero estar aquí — susurró — lo siento, Pero no quiero ver cuando... Lo maten.

— Paso algo ¿Verdad joven maestro?

Jisung soltó un sonoro suspiro y relamio sus labios.

— No paso nada, solo creo que me involucre demasiado con él y ahora...

— Ahora no quieres ser responsable de su muerte ¿Verdad?

— Ahora solo quiero irme a casa, lejos de esto.

Blanco & negro [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora