La melodía de la citará se adueñó de la habitación, Jisung tocaba una hermosa melodía curativa apesar de las quejas de Minho diciendo que ya se encontraba en perfecto estado.
Ahora estaba meditando y aunque le costaba creerlo de verdad se sentía mucho mejor, la música curativa del clan Han enserio funcionaba.
Abrió los ojos y pudo observar el semblante concentrado de Jisung, moviendo los dedos con elegancia.
Trago saliva y se puso de pie, Jisung le estaba haciendo algo más que solo curarlo, de eso estaba seguro. Estaba sintiendo algo que nunca en su vida había sentido y eso le preocupo.— Ya estoy bien — dijo apenas se puso de pie.
La música se cortó y Jisung posó sus ojos en el azabache como si viera a un niño decir una mentira.
— No lo estás. Tu energía no está bien.
— ¿Cómo puedes saber eso? Yo me siento fantásticamente — dió un par de saltos y movió de manera circular las manos para demostrar sus palabras.
— Tus signos vitales estaban muy bajos, estuviste en coma varios días...
— Soy indestructible, y gracias a tu técnica musical ya me siento bien, enserio. No debes preocuparte.
— No me estoy preocupando — Jisung se cruzo de brazos y se puso de pie caminado hacia Minho — Absorviste demasiado energía resentida en tu cuerpo y la guardaste mucho tiempo, tu alma....
— Mi alma está bien.
— No, tu alma esta terriblemente dañaba, conozco una técnica musical que cura el alma, claro que es de tiempo, Pero si la prácticamos todos los día...
— Te dije que mi alma está bien. También mi cuerpo. Estoy en perfecto estado.
— ¿Porque eres tan terco?
Los ojos de ambos comenzaron una lucha, Jisung chocó sus brillantes ojos avellana contra los oscuros ojos de Minho y él azabache tuvo que desviar la mirada.
Sentia que estaba perdiendo contra Jisung, que la sola presencia del jóven lo hacía sentir y temblar de una manera inexplicable.
¿Porque tenía que verlo así? ¿Por qué lo hacía sentir de esa manera?
Joven maestro ¿Que clase de música estás tocando para mí?
☆☆☆☆☆☆☆
Las flechas se movían rápidamente llegando hasta la espalda de algunas personas que corrían por sus vidas, una risas se escuchan cada vez que la fecha hacia desplomar algún cuerpo.
Dos figuras, una negra y una blanca cayeron de pie frente a una madre con su hijo que huían velozmente de sus perseguidores.
El ceño del chico que tenía el arco en la mano se frunció.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...