La reunión de los líderes de clan había terminado al fin, ahora estaban todos reunidos en la sala de armería donde planeaban los ataques tácticos donde además de estar los líderes de Clan también estaban los líderes de guardia.
— Así que fueron ustedes quienes tuvieron la gran idea de liberar a Lee Minho — se quejó Jeongin — ¿Acaso olvidaron lo que hizo en el pasado? mató a miles de personas solo porque eran cultivadores. ¿Les parece una tontería?. Padre, sabes que es una mala idea,¿Que pasa si nos traiciona y vuelve a atacarnos? como líder supremo deberías impedir esto y volver a encerrarlo en las cloacas del clan
Los presentes veían al menor mientras este se quejaba una y otra vez.
Han Jisung se mantuvo en silencio, como salía hacerlo. Escuchando y dándole la razón al hijo del líder supremo en su mente.
— Está ya es una decisión tomada, hijo. No tenemos más opción que esta. El líder Kim se ha vuelto muy fuerte, su dominio en las artes oscuras a mejorado mucho y nadie pude detenerlo en este punto. No tenemos más opción que usar a Lee Minho.
— El líder Bang tiene razón — Apoyó el líder Han — pero el joven maestro Bang tiene un punto también, debemos estar seguros que el Joven Lee cumplirá su promesa, debemos tener en cuenta que encontró a su hermano menor casi muerto en el sendero Yi. Debe estar enojado y sabemos que es impredecible — los demás asintieron — el líder Hwan me dió una propuesta muy interesante que podríamos poner en práctica. El joven Lee debería tener un compañero que lo ayude en su trabajo contra el ex líder Kim. O eso creera él, su compañero en realidad estará pendiente de que no haga nada extraño y en cualquier indicio de traición nos informará.
Bang Chang pareció meditarlo unos segundos.
— ¿Quieren decir que mandemos a alguien de los nuestros a estar con Lee Minho las 24 horas? — el líder Han asintió al mismo tiempo que el joven líder Hwan — ¿Pero quien se atrevería a hacer algo como eso sin protección?
— Debe ser alguien confiable — Respondió el líder Hwan.
— Podría ser mi hermano Jisung — propuso el líder vestido de azul celeste — No existe persona más confiable que él, además ya acompañó a el joven Lee al sendero Yi.
Jisung levantó la cabeza con asombro, no esperó escuchar su nombre en esa conversación, el estaba allí solo para conocer el plan de batalla, no para que lo nombrarán el próximo compañero del ser más despreciable del planeta.
— Hermano — Murmuró, intentando negarse, pero fue interrumpido por el joven maestro Kim. Quien estuvo totalmente de acuerdo.
— Me parece una exelente idea. Necesitamos a alguien que no deje corromper su alma y su corazón ¿Que mejor opcion que el mejor estudiante del clan Han?
Todos apoyaron la idea, menos Han Jisung quien tenía un semblante serio apretando el mango de su espada con frustración.
No, no,no.
El no quería estar cerca de ese cultivador del mal, desde que escucho de él no pudo sentir más que repudio hacia ese ser.
¿Y ahora tendría que pasar todo el tiempo con el?
¿Acaso era una broma?
Eso debía ser, una horrible y cruel broma.
×°×°×°×°×°×°
— Hizo cosas terribles, no podré hacerlo.
El mayor le sonrió con dulzura y le obligó a detener su caminar para que lo mirara.
— Lo sé, entiendo lo que estás sintiendo Jisung, Pero, no confío en nadie más para esto. Eres la mejor opción.
— Hay muchas opciones hermano, puede ir el hermano menor del líder Seo, o el mismo líder Seo.
El líder Han negó.
— ¿Has escuchado hablar del amuleto del mal? — Jisung asintió — ¿Sabes que ese amuleto lo creo el joven Lee?
Jisung volteó levemente los ojos.
— Nunca apreciò hermano, probablemente no exista.
— Existe, muchos cultivadores lo vieron el día de la gran guerra. El joven Lee lo uso en la batalla, Pero luego de su captura desapareció. Muchos lo buscaron por años sin éxito. Aún lo buscan ¿Entiendes ahora porque eres la única persona en la que confío?
Jisung lo entendió de inmediato.
Aunque él no creía que ese amuleto existiera, pero si lo hacía muchas personas lo querrían, después de todo era un artefacto poderoso. Muy poderoso.
Y nadie desperdiciaria la oportunidad de tenerlo si podía.— Está bien hermano, lo haré — aceptó — Pero si lo hago debes dejarme meditar en el estanque helado
— Ya hablamos de eso Jisung, solo puedes hacerlo si cumples con los tres requisitos. Inteligencia, fuerza y amor. Solo tienes dos de ellos.
— Y son más que suficientes.
— No lo son, si no sientes amor tu corazón no permanecerá cálido y se congelará apenas pases dos segundos en el agua.
— Pero si lo logro podré tener el poder del Clan Han a mi disposición. ¿Entonces?
— Lo pensaré.
— Bueno, eso es un avance — Jisung sonrió.
No podía creer que enserio había aceptado ser compañero de alguien como Lee minho, Pero su hermano tenía razón.
Si el amuleto existía debia estar muy bien vigilando, y se encargaría de no perder de vista a ese cultivar del mal.
××××××××××🖤🤍×××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...