Cuando creces escuchando que una persona es malvada e hizo cosas malvadas es simple odiarla tal como lo hacen los de tu alrededor, pero nunca les preguntamos realmente que llevo a esa persona a hacer todas aquellas cosas.
¿Una justificación? Si, eso era lo que Jisung quería escuchar, una explicación de porque Lee Minho había hecho tales cosas a cultivadores espirituales. Y eso era lo que recibiría.
Estaba allí sentado en la cama con Lee Minho sentado frente a él, mirándolo de una manera extraña, tal parecía que no era sencillo para él hablar, explicarse. Contar su historia.
- ¿Estaremos toda la noche mirandonos o vas a hablar? - Minho rió ante lo dicho por Jisung logrando expulsar un poco ese nerviosismo que le había atacó de repente.
- Por mi me quedaría viéndote toda la noche. Eso no sería un problema - Jisung chasqueo la lengua por el intento de coqueteo del azabache y luego le dió un pequeño golpe en el hombro.
- No intentes cambiar el tema y dime la verdad - derrepente ese tono juguetón fue reemplazo por uno serio - Necesito saberlo.
Minho se puso de pie y dió una pequeña vuelta en sus talones quedando de espaldas al joven maestro, luego soltó un suspiro y habló.
- En el pasado perteneci al único clan de cultivadores de energía demonica que existía en el mundo. Fuimos los unicos que pudieron hacerlo.
Jisung lo escuchaba atento, él en realidad ya sabía esa parte de la historia, sabía que Lee Minho perteneció a un clan anónimo que cultivaba la energía espiritual de manera ilegal, cuando los descubrieron también supieron que querian dar un golpe contra la cultivacion espiritual y tuvieron que detenerlos, gracias a eso el golpe fue cometido por un solo joven y no por un clan entero.
Lo único que nunca supo fue el nombre de dicho clan, eso lo había descubierto un día atrás.
- El clan Lee - susurró Jisung haciendo que Minho se diera la vuelta y lo viera nuevamente.
- Exacto. No eramos muchos - Se sentó en la almohada cerca de la mesa de te y tomó una botella de vino para llenar la copa - Yo diría que éramos más o menos cien cultivadores que podiamos controlar las artes oscuras, Pero... La energía resentida no se cultiva de la misma manera que la energía espiritual - tomo de la copa de vino y observó a Jisung quien lo veía de manera atenta - seguramente lo sabes, la energía oscura envenena el alma, es decir que no podíamos usarla seguido. Esa era nuestra debilidad. Por eso yo le plantee algo al jefe del clan, mi padre. Había encontrado la manera de crear un artefacto que nos ayudará a canalizar la energía resentida, una manera de guardarla sin que afectará nuestro cuerpo o nuestra alma, así podríamos usarla siempre que quisiéramos, esto le pareció una increíble idea y lo hice. Cuando el mundo de la cultivacion se enteró de esto, atacó nuestra aldea.
- ¿Es decir que este amuleto en realidad si existe? - Minho asintió respondiendo a la pregunta de Jisung - ¿A qué te refieres con que descubrieron el amuleto? Según lo que e escuchado nadie está seguro si existe realmente, se dice que lo usaste... Esa noche, Pero nadie está haberlo visto claramente, de hecho aún hay un conflicto entre aquellos que aseguran haberlo visto y otros que nunca lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
Blanco & negro [Minsung]
Fanfiction⊰Esa maldita sonrisa no era parte del plan. Lee Minho es liberado después de una década, y ahora solo tiene una misión. Vengarse. Pero hay un problema. La sonrisa de Han Jisung. ✓Inspirada en el mundo de la cultivacion de la serie The untamed ✓Pa...