Capitulo 39: El gran fuego de la extinción.
En cuanto el edificio colapso ambos aterrizamos uno frente al otro. - Dime, que era esa forma que usaste contra Sukuna? -.
- Eso es algo que no necesito para vencer a alguien como tu -. Respondí con seriedad a la pregunta, esto hizo que Takiishi me mirara con lo que parecía decepción.
Con esa extraña mirada en su rostro Takiishi se paro frente a mi y extendió uno de sus brazos, no supe en que momento pero había recibido un golpe en la cara, solo me di cuenta al sentir que mi nariz comenzó a sangrar, de forma inconsciente quise tocar la sangre, esto provoco que recibiera otro puñetazo. - Bastardo infeliz -. Grite al momento de dar un gran salto hacia atrás, limpie la sangre de mi nariz, con ese breve intercambio me di cuanta que este sujeto no es como mis anteriores rivales. - Sabes que, voy a concederte tu deseo -. Mis palabra llamaron la atención de Takiishi quien me miro lleno de lo que parecía emoción, por mi parte abrí la chaqueta de mi uniforme dejando ver mi playera negra que tenia debajo y sin despegar la vista de mi enemigo arranque mi playera dejando expuestas las dos cicatrices que recibí en mi pelea con Sukuna, una en el lado derecho de mi pecho y la otra en mi abdomen, tome una profunda respiración mientras cerraba mis ojos para poder concentrarme únicamente en mis latidos, por suerte comí la fruta cuando estaba esperando en el tejado, una vez que sentí que mi corazón comenzaba a latir al ritmo correcto abrí mis ojos de golpe. - Aquí estas!, aquí esta!, aquí esta! -. Grite al mismo tiempo en el que golpeaba mi pecho, junto a mis golpes una poderosa explosión de energía maldita sacudió toda el área, pude ver de reojo como mi pantalón comenzó a cambiar de color, también pude ver levemente como se comenzaba a formar la característica bufanda de vapor. - Pfff, jajajaja!! -. Al momento de comenzar a reír una gran cantidad de relámpagos rojos y amarillos salieron de mi cuerpo y comenzaron a dañar el área a mi alrededor.
- Por fin se puso interesante, sin duda será muy divertido -. Mire a los ojos a mi enemigo cuando lo escuche hablar y lo mas rápido que pude llegue frente a el, mi puño ya preparado, al parecer fui tan rápido que mi enemigo solo se dio cuente de mi movimiento cuando aparecí frente a el pues pude notar como se ojos se abrieron en shock y no fue capaz de evitar mi golpe.
Mi enemigo salí disparado atravesando varios muros con su cuerpo. - Pffft, jajaja -. Aun sin ser capaz de controlar la risa me deje caer y comencé a rebotar en el polvo que levanto mi ataque.
Pov. Narrador.
Colonia Sendai.
- Explosión de granito! -. Acompañando al grito un poderoso rayo de energía maldita pura fue en contra de Yuta quien lo desvió con un puñetazo. - Este tipo, lo desvió con sus manos desnudas!? -. Susurro Ishigori mirando con gran emoción a su enemigo quien a gran velocidad se acerco.
Justo antes de que el puño de Yuta impactara en la cara de su enemigo una voz femenina hizo que el tercer hechicero mas fuerte diera un gran salto hacia atrás. - Misil de hielo delgado! -.
Debido a que Yuta salió del rengo de ataque, Ishigori fue el único en recibir todo el daño del rayo lanzado por Uro. - Mujer asquerosa, fuera de mi camino!! -. Bastante furioso Ishigori volvió a lanzar una explosión de granito, aunque no sirvió de nada ya que haciendo uso de su ritual Uro deformo el cielo para redirigir el ataque y justo cuando estaba apunto de ser lanzado contra Yuta una enorme Explosión de poder llamo la atención de los tres combatientes.
Una gran cantidad de relámpagos rojos y amarillos iluminaron una zona bastante alejada. - Q que es esto? -. Las pupilas de Uro se dilataron al sentir la tremenda presión emitida desde lejos.
- Oi, oi, incluso para mi, esto es mas de lo que podría comer -. Susurro Ishigori mientras una ligera gota de sudor se deslizaba de su sien.
- Entonces ya lo dominas, eh Arata? -. Una leve sonrisa se formo en el rostro de Yuta al sentir la presencia de su amigo. - Bueno, en ese caso no puedo quedarme atrás, ayúdame con toda tu fuerza por favor, ven Rika!! -. Colocándose su anillo Yuta invoco la manifestación completa de Rika, esto provoco que la gran reserva de energía maldita de Yuta creciera de forma exponencial, lo que llamo la atención de sus dos enemigos nuevamente. - Aprovechando que ese idiota no esta aquí para que se burle de mi, terminare con esto rápido -. Asintiendo para si mismo Yuta extendió una mano hacia Rika la cual abrió una parte de su abdomen dejando ver una buena cantidad de herramientas malditas, colocándose el guantelete que había robado del área 51 Yuta también saco un par de hojas de papel y las arrojo al suelo para invocar a dos shikigamis.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...