Capítulo 25

701 84 37
                                    


Nota: Holi bonitxs, espero que estén bien. Recuerden que en mi ig (DayaxKim) dije que este capítulo tendría una parte con narración en tercera persona. También quería decirles que este capítulo ha sido un poco diferente para mí y me gustaría que comentaran qué les pareció, porque sus comentarios me ayudan mucho, incluso me ayudan a entender mi propio fic. En fin, los quiero mucho, disfruten <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung:

—Tae, tengamos una cita esta noche— Estiró una gran sonrisa, notándose muy feliz y entusiasmado. Incluso sus ojos se pusieron a brillar de la manera más dulce posible.

Realmente mi corazón podría estallar...por él.

—¿Una c-cita?— Empecé a sentir mucho calor en mi barriga, como si fueran cosquillas ardientes esparciéndose por todo mi cuerpo.

Y me olvidé de todo lo demás, ignoré por completo la bulla y todo relajo a nuestro alrededor...porque mis ojos solo pueden verlo a él, sonriéndome así de bonito luego de haberme invitado a una cita, mi primera cita.

—Sí, ¿s-si quieres? por favor acepta— Sostuvo mis manos con delicadeza y las levantó a la altura de mi pecho— Prometo esforzarme para que sea la cita de tus sueños...e-es decir, ah...carajo, solo...q-quiero que sea la n-noche más especial para ti y para mí, p-para los dos, mierda ¿por qué no puedo hablar bien?— Bufó sumamente apenado, pero me hizo reír, e inevitablemente fortalecí el agarre de nuestras manos.

—Jungkook...por supuesto que quiero tener una cita contigo— Le sonreí mucho, no pude contenerme ni un poquito, y él automáticamente me sonrió también, así de grande y lindo.

—Muchas gracias por concederme ese privilegio, mi bonito Emperador- —Lo tomé rápidamente de las mejillas para acercarlo a mí y besarlo fugazmente en los labios.

Levantó sus cejas sorprendido, y noté como su semblante se enterneció, viéndose muy contento y radiante.

—Nos vemos después, a-adiós— Me sentí demasiado tímido por lo que dijo, por su sonrisa al decirlo, por su reacción, por todo esto tan fuerte que me hace sentir...¡así que me fui de allí cuanto antes! pero inevitablemente me giré a verlo una vez más.

Me encontré con su sonrisa boba y su cara totalmente ruborizada.

Es tan lindo...lindo ¡lindo!

—Chao— De inmediato regresé mi vista hacia delante, sonriendo a más no poder, hasta que me di cuenta de algo. Todos tienen sus ojos puestos en mí.

¡Había olvidado que todos estaban aquí! ¡AHHHHH! ¡¿cómo se me pudo olvidar algo tan importante?! ¡vieron como besé a Jungkook! y ahora todos están sonriendo mucho, ¡qué pena!

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora