Capítulo 35

920 92 54
                                    


Taehyung:

Jimin y Johan se encargaron de asegurar el barco en el puerto, los demás bajamos a esperarlos en el muelle. Fue muy emocionante mirar a nuestro alrededor y ver la tierra, los árboles, las personas caminando a lo lejos, sentir el aire distinto de la ciudad. Es tan bueno pisar tierra firme luego de varias semanas viajando por mar.

—Ya todo está listo, vámonos— Jimin y Johan se acercaron sonrientes. Habían dejado el barco en la parte izquierda del puerto, en medio de otros barcos que lucían mucho más grandes y elegantes— ¿Qué hacemos ahora?

—Ya visitamos está ciudad antes, hace años, tenemos idea de cómo es pero no sabemos cuantas cosas han cambiado desde entonces, así que necesitamos un mapa, nos dividiremos en grupos y nos asentaremos en distintos sectores cercanos, no podemos levantar ninguna sospecha, sabemos que Teach y su tripulación acostumbran a desplazarse por todas partes, y que cuentan con aliados en cada rincón de la ciudad que lo mantienen informado de cualquier detalle. Ahora, no sabemos si Teach siga en la isla, ya que el mes del carneo culminó hace algunos días, pero necesitamos recolectar la mayor información posible para seguir su ruta en caso de que haya partido. ¿Entendieron? 

Dios mío...no puedo quitarle los ojos de encima a Jungkook, y desear lanzarme a sus brazos para que me bese a su antojo, todo lo que él quiera. Es tan atractivo, tan guapo, su voz me hace derretir, es tan imponente que me domina incluso si no me dirige la mirada. 

—Nuestro primer punto de encuentro será en el barco, el viernes a las cinco de la tarde. Todo lo que descubramos en ese tiempo será crucial, cada detalle de la ciudad es importante, visiten los bares y las posadas de sus sectores, pregunten sobre Teach con mucha cautela, sin ser demasiado directos. También debemos cambiar nuestra ropa, es mejor no vernos como piratas, ¿quedó claro? si tienen alguna pregunta, díganlas ahora. 

Todos asintieron e hicieron sus preguntas. Me puse muy nervioso...

Había olvidado la razón por la que estoy aquí con Jungkook y su tripulación, es decir, había olvidado el sabor de ese sentimiento amargo, de angustia y miedo en mi pecho.

—Callum, serás el líder del primer grupo, Johan será tu mano derecha, escojan juntos otros tres integrantes y váyanse. Jin, serás el líder del segundo grupo, Zur estará contigo, escojan a tres miembros y adiós. Jimin, Yoongi, y Tae vendrán conmigo. Nos vemos aquí el viernes a las cinco, no vayan a hacer ninguna tontería. Suerte.

Todos lo entendieron, no rechistaron ni volvieron a preguntar nada más. Cada uno de los líderes tomó a su grupo y se fueron en diferentes direcciones, confiados y sin miedo. Yo no podría hacerlo...

Yo era el capitán de mi tripulación, el líder de varios hombres mucho más valientes y capaces que yo. Jamás me sentí orgulloso de poseer tal autoridad, porque solamente me fue heredada, no me la gané ni demostré merecerla, eran mis tripulantes quiénes se encargaban de que todos siguiéramos un rumbo, porque si hubiera dependido solo de mí...habríamos acabado en la maldita ruina. 

Soy decepcionante.

—Listo, ya vámonos— Jungkook volteó a vernos con una casta sonrisa, y quiso tomarme de la mano con normalidad, como sí aún siguiéramos en el barco lejos de los ojos de la sociedad. 

—Jungkook no...no aquí— Aparté mis manos disimuladamente. Pude notar la desilusión en su mirada, pero lo entendió, y en su lugar me regaló una amplia sonrisa.

—¿A dónde iremos? ¿nos quedaremos en la posada de la otra vez?— Jimin le preguntó a Jungkook. 

—Sí, será solo por esta noche, es donde los piratas recién llegados acostumbran a ir a pasar el rato, allá nadie sospechará de nada— Jungkook empezó a avanzar. Se sintió muy feo no poder tomarlo de la mano.

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora