Capítulo 28

690 95 25
                                    


Taehyung:

Desde que conozco a Jungkook...siempre lo he visto como una persona muy alegre, ruidosa y extrovertida. Alguien demasiado distinto a mí, porque él siempre parece estar enérgico, feliz, siempre sonriendo, aunque sé que una sonrisa no siempre significa verdadera felicidad.

Lo sé porque cuando vivía con mi familia en el palacio, siempre me mostraba ante los demás con una amplia sonrisa, porque era lo que mis padres querían, era lo que el pueblo quería, era lo que se me exigía como futuro Emperador. Una sonrisa sincera y llena de firmeza.

Muchas veces llegué a pensar que mi sonrisa daba miedo o que podía llegar a incomodar, porque sentía que sonreía muy recto, demasiado quieto y sin emoción. Era una sonrisa que a los pocos segundos empezaba a temblar...porque me dolía mucho hacerlo, me dolía mucho sonreír.

Tenía que verme como un hombre fuerte y feliz, capaz de manejar un imperio, dar órdenes, ser alguien de voluntad fuerte en quien cualquiera podría confiar. Tenía que sonreírle al mundo sin importar cuán doloroso fuese hacerlo falsamente...mientras imaginaba cómo se sentiría sonreír de verdad. Era patético...

Siempre me esforcé por ser fuerte, luché por controlar mis emociones, mi dolor, todo lo que me agobiaba día tras día. ¿Pero cómo podía hacerlo? si diariamente mi familia me lastimaba con palabras, con acciones, con la más mínima interacción.

¿Cómo podía sonreír frente al pueblo? si mi espalda ardía como el mismísimo infierno, con los latigazos del día anterior rozándose con mi ropa. ¿Cómo podía hacer que mis ojos lucieran felices? si todas las noches, luego de las cenas con mamá, papá y mis hermanas, me ponía a llorar hasta quedarme dormido...porque no me sentía parte de esa familia, nunca me elogiaban como a mis hermanas, jamás me preguntaban cómo me sentía o que quería, no les importaba saber de mí, no me incluían en su convivencia, a menos que fuera para recordarme mi agenda como futuro Emperador, para criticarme, o para incomodarme con preguntas respecto a relaciones amorosas y sexuales con mujeres, cuando en ese entonces apenas tenía 14 años.

¿Cómo podía aparentar ser feliz? si me sentía tan triste...que me pesaba hacer todo, hasta lo más sencillo, y maldecía cada una de mis mañanas porque estaba harto de vivir así, llorando todos los días, sintiéndome mal, lamentándome en vano para luego fingir una amplia sonrisa.

Por eso cuando conocí a Jungkook...no podía evitar despreciarlo fuertemente cada vez que me dirigía la palabra, porque él sonreía de verdad, él era feliz en verdad, él no fingía una sonrisa, a él no le dolía fingir ser feliz, porque ya lo era.

Podía sentirlo en su mirada, en su voz, en su forma tan libre de ser, viviendo como si se tratara de una aventura.

Él me sonreía a pesar de que yo siempre lo trataba mal y buscaba compartirme un poco de esa felicidad suya...pero yo no quería que lo hiciera, no quería que él fuera tan alegre, tan extrovertido, altruista y unido a sus tripulantes, no quería que se mostrara de esa forma conmigo...porque no podía evitar preguntarme "¿por qué yo no puedo ser así?" "¿por qué yo no puedo sonreír en verdad?" "¿por qué yo no puedo ser feliz?"

Dolía tanto...y luché contra ese sentimiento cada vez que estábamos juntos. Me decía a mí mismo que lo odiaba, que no soportaba tenerlo cerca porque era tan molesto, tan diferente a mí, pero bajé la guardia...ni siquiera sé cómo, y empecé a disfrutar de su compañía.

Él no era esa persona insoportable y nefasta que mi mente me hacía creer, mi corazón lo entendió, yo lo entendí. Él fue esa inexplicable sensación que nunca esperé conocer.

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora