Capítulo 34

1K 102 91
                                    


Al día siguiente.


Taehyung:


Hoy me desperté muy feliz, demasiado...tan feliz, más de lo que podría explicar con simples palabras. No me importa haber amanecido adolorido, todo pegajoso y con mi cabello hecho un completo desastre, nada de eso me puede quitar estas inmensas ganas que tengo de sonreír durante todo el día, todos los días. Además...desperté al lado del hombre de mi vida, el hombre más guapo y dulce que puede existir en todo el planeta.

Él aún sigue dormido, y al parecer su sueño es muy profundo, porque hace un rato una fuerte ola se estampó contra la ventana y la hizo rechinar, eso fue lo que me despertó, pero él solo se acomodó más. Es tan lindo.

Dios...aún no termino de creer lo que hicimos anoche, fueron tantas sensaciones nuevas para mí, difíciles de asimilar y creer, pero son ciertas. Todo fue real, yo realmente me entregué a Jungkook e hicimos el amor...

Él me conoció de esa manera, vio todo de mí a pesar de haber estado a oscuras, y yo lo conocí a él, ambos nos conocimos de una forma mas compleja de la que alguna vez podríamos haber imaginado. Fue muy especial, para mí fue como un sueño, como el gran regalo de mi vida.

Sé que quizá mis pensamientos estén siendo muy cursis ahora, pero yo lo siento así, yo en verdad estoy muy enamorado de él, así que para mí lo de anoche fue muchísimo más que sexo, más que cualquier cosa. 

—Jungkook...— Pasé mi mano lentamente por su mejilla, lo más suave posible para no despertarlo— No sé si lo que escuché anoche fue real pero yo...siento fuertemente en mi pecho que...te amo, yo también te amo, Jungkook.

Fue imposible no ponerme muy nervioso, temí que se despertara de repente y me dijera que escuchó lo que dije, pero en lugar de eso él solo empezó a roncar. Tuve que cubrir rápidamente mi boca para no reírme.

—Jungkook, se suponía que este era un momento romántico, te estaba confesando mi amor, pero ni siquiera dormido te puedes tomar algo en serio— Me incliné despacito para darle un beso en la frente— Te amo, ya regreso. 

Me levanté silenciosamente de la cama, fui por mi toalla y mi ropa limpia para ir a darme un baño. No me demoré casi nada, quería estar en mi habitación para cuando Jungkook despertara, para sorprenderlo con muchos besitos y luego ir a desayunar juntos, así que aproveché ese tiempo para arreglarme con mi tranquilidad linda y armoniosa, y también con los ronquidos de Jungkook sonando de fondo.

Peiné mi cabello durante varios minutos, lo dejé muy bonito y desenredado con un poco de bálsamo de coco, después tomé dos mechones de adelante para unirlos atrás con un lazo blanco, y al final se me ocurrió hacerme una pequeña trenza. Me sentí muy bonito así...

Tal vez pueda comprarme nuevos lazos cuando llegue a la costa.

—¿Y si...compro maquillaje también? nadie tiene porqué que saberlo...— Miré mi pequeño bote de rubor, con su esponjita desgastada.  

Era de mi hermana Jaque, hace muchos años atrás. Terminó en mis manos porque un día ella le pidió a su dama que botara todos sus maquillajes, dijo que se compraría unos nuevos que habían llegado a la ciudad, pero yo...no pude evitar tomar uno de los maquillajes antes de que fueran desechados para siempre. Afortunadamente nunca nadie se enteró, pero me sentía muy culpable por haberlo tomado, por eso decidí conservarlo...con la condición de que nunca lo iba a usar.

Es muy lastimero, pero me hace sentir que quizá algún día pueda armarme de valor para usar un rubor tan bonito como este, usar maquillajes, aunque sea solo para mí, para verme y sentirme diferente...

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora