Taehyung:
Me dirigí a mi habitación cuanto antes, tan rápido como mis piernas me lo permitían a pesar de estar temblando y querer flaquear con cada dura pisada. No me siento bien, no sé que es exactamente lo que siento, pero no es bueno.
Para llegar tomé el pasillo del comedor y vi que había una silla bloqueando la puerta, con varias cadenas y candados.
Entonces...nos encerraron allí intencionalmente, ¿pero por qué? ¿Jungkook...lo sabía?
—Ah...todo e-esto es una mierda— Inconscientemente empecé a acelerar mis pasos hasta que terminé corriendo y llegué por fin— No entiendo nada...
No pude ni siquiera ir a la cama, mis piernas no daban para más, mi cuerpo tampoco. Solo me senté junto a la puerta y abracé mis piernas, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas rápidamente. Ya no podía seguir aguantándolas.
—¿Él intentó besarme...? y yo quería que lo hiciera...¿a-acaso enloquecí?— Sentí una fuerte opresión en mi pecho, como una ruda oleada amarga y penosa— Nos habríamos...b-besado...si no nos hubieran interrumpido— Pasé duramente saliva a pesar del molesto nudo intensificándose en mi garganta.
Estuve a punto de besar a un hombre...
¿Qué pensaría mi padre? mi madre, mis hermanas...¿qué pensaría mi familia? Sería una vergüenza para todo el reino, dejaría totalmente manchada la prestigiosa imagen de mi familia, y sin duda me denunciarían, me denunciarían porque siempre quisieron deshacerse de mí, porque siempre me maltrataron por no ser lo suficientemente masculino para ellos, por no estar a la altura del linaje Kim, llamándome de esa forma...que tanto odio porque me hace llorar.
Mi crimen sería penado por el tribunal eclesiástico y me condenarían a la hoguera.
—No q-quiero...no quiero morir, no quiero...sufrir más, no quiero sentir que hay algo mal conmigo, yo solo quisiera poder ser libre y feliz...— No pude contenerme. Empecé a llorar muy fuerte y tuve que tapar mi boca para callarme, aunque eso significara respirar con dificultad y sentirme aún más miserable.
"Libre y feliz"
Las únicas veces que me he sentido así...es cuando estoy con Jungkook, solo con él, solo él me hace sentir que puedo vivir...siendo libre y feliz.
Jungkook:
—¡Espera, Jungkook!— Jimin y Jin se cruzaron en mi camino, justo cuando estuve por entrar a mi camarote. Tuve que empuñar fuertemente la cerradura para controlarme...y no llorar.
—¿Cómo saliste? justo íbamos a abrirles la puerta— Dijo Jin como si nada pasara, y Jimin asintió confundido.
Suspiré resignado.
—Bueno bueno eso no importa, ¿cómo les fue? ¿hablaron? ¿cómo están las cosas entre ustedes ahora?— Jimin preguntó con tanta emoción, y yo sentí como las lágrimas empezaban a apoderarse de mis ojos.
—Mal...— Hablé antes de que siguieran. Ambos cambiaron su expresión— No sé que pretendían al hacer eso pero...se los dije, les dije que no me molestaran con eso, sin embargo lo hicieron, y...la verdad es que sí, él me gusta ¿bien? estoy enamorado de él, no puedo sacármelo de la cabeza p-pero...ustedes no tenían que meterse— Respiré profundo, rogándome internamente mantenerme calmado— Ahora él probablemente no quiera volver a hablarme, pero...da igual, solo q-quiero estar solo y por favor...no vuelvan a hacer algo así.
—Jungkook-
—No, ahora no quiero hablar con nadie, por favor respeten mi decisión— Sin más entré a mi camarote y cerré la puerta. Allí por fin dejé caer mis hombros, y un débil sollozo escapó de mi boca.
Me siento molesto, me siento tan molesto que me gustaría gritar, llorar, desahogarme y olvidarme de todo esto que estoy sintiendo.
—Eres un idiota, Jungkook, eres un maldito idiota— Fui a mi cama y me desplomé completamente desanimado, sintiéndome perdido, sin ganas de absolutamente nada. Hoy por primera vez en mi vida no me siento fuerte, no me siento capaz de afrontar nada— Lo perdí...perdí a Taehyung.
Desearía sentir que solo estoy exagerando, que solo estoy siendo pesimista, pero lo sentí en su mirada cuando me alejó, en su voz cuando me pidió que lo dejara en paz, en la forma tan desesperada en que se marchó, en ese profundo silencio que dejó cuando se fue. Sentí en mi corazón que algo cambió entre nosotros para siempre, y me pesa tanto saber que fui yo el culpable.
Y es que si tan solo yo...hubiera sido más fuerte al momento de mirarlo a los ojos y tenerlo tan cerca de mí, nada de esto habría pasado. Aunque, ¿cómo podría haber sido más fuerte? si finalmente reconocí algo que me negaba a aceptar...por miedo, miedo al que dirían los demás, miedo a los cambios que significarían para mí, miedo a perderlo a él...justo cuando decido arriesgarme.
Ahora me pregunto...¿qué habría pasado si nos besábamos? ¿las cosas habrían sido distintas? ¿por qué él al principio no se alejó de mí?
¿Cabe la posibilidad de que él haya querido que pasara?
—Ah...qué estúpido soy— Estiré una débil sonrisa, y mis lágrimas transitaron encima de ella.
Supongo que no debí arriesgarme por él.
Ahora ¿cómo se supone que me olvide de lo que siento por él?, si cada vez que lo veo...todo cambia, yo cambio. Me hace sentir tan distinto, me hace sentir que podría hacer cualquier cosa por estar con él.
—Pero...— Me senté de inmediato en la cama— ¿Y si lo intento...? ¿y si lucho por él?
No puedo darlo todo por perdido tan rápido, no puedo rendirme sin antes haber luchado por lo que quiero.
—No puedo perder a ese chico...— Tomé un hondo respiro, sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse, marchar emocionados, esperanzados— Es la primera vez en mi vida que siento algo así por alguien...no q-quiero dejarlo pasar, y definitivamente no quiero perder a Taehyung.
Él...es un tesoro, el tesoro más hermoso, más valioso y difícil de conseguir, pero estoy dispuesto a luchar por ese tesoro, estoy dispuesto a dar todo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Ocean love ✧ kooktae
Bilim KurguKim Taehyung es un joven pirata de 18 años, reconocido por heredar la tripulación y todo el legado de poder de su difunto padre. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de...