Taehyung:
—Sí lo sé, lo sé por la vez que...a-ah, olvídalo, sí sé donde queda, ya m-me voy. ¡A-adiós!— Me fui cuanto antes, casi corriendo, y accidentalmente cerré la puerta sin medir mi fuerza. Eso probablemente fue muy confuso y patético, ¡pero es que me dio muchísima pena! aunque seguro él ni siquiera se acuerda de eso.
Fui rápido a mi habitación para tomar una toalla y luego seguí directo hacia el baño. Apenas llegué me encerré y sentí que pude respirar aliviado.Me sentí seguro, solo yo con mis miles de pensamientos.
—Yo...y-ya te he visto sin ropa, Jungkook...— Inconscientemente exhalé con pesadez, con los latidos de mi corazón irrumpiendo en medio del silencio.Lo sentí como un huracán de adrenalina regándose por todo mi cuerpo— Jungkook...
Tu pecho era amplio, tus hombros se notaban firmes, tus pectorales se marcaban, tus brazos se veían fuertes, tu torso era rudo, te veías tan inexplicablemente masculino y grande, y tu piel...podía sentirse tibia con solo una mirada.
Luegoestaba ese tentador sendero de vellos, repartiéndose hasta abajo, donde yacía tu...
—¡¿En qué mierda estás pensando, Taehyung?! ¡AHHH!— Cubrí rápidamente mi boca para callar un grito que de todas formas salió. ¡Ahora mis mejillas están ardiendo como nunca! ¡como si mi cara estuviera hirviendo o a punto de estallar! ¡y siento que estoy gritando y hablando muy rápido mentalmente! ¡incluso podría desmayarme!— Oh, maldita mente traidora y r-retorcida, ¡¿c-cómo pudiste hacerme pensar algo así?! Dios...
Caminé enseguida hasta uno de los barriles y empecé a quitarme la ropa. Juro que intenté pensar en otra cosa, en lo que sea, aunque no tuviera ni el más mínimo sentido, pero me siento tan avergonzado ahora...que es imposible pensar en algo más.
—Carajo...— Me siento impuro e incorrecto, aunque no es la primera vez que me siento así...porque esa noche escribí en mis pergaminos lo que pasó, escribí todo lo que sentí al verlo sin nada cubriéndolo, el como mis emociones se dispersaron sin control por todo mi cuerpo, como si no tuviera ni el más mínimo control sobre eso. Escribí de mí, de él, de la tensión que sentí entre nosotros, y...no pude evitar desear algo más.
Lo deseé a él.
Lo deseé carnalmente, deseé tenerlo para mí, deseé su cercanía, deseé que me viera, que me tocara...e hiciera conmigo lo que quisiera, porque quería sentirme suyo, necesitaba sentirlo así. Sin importar que aquello sea considerado el acto sodomita más grave y ofensivo para Dios y la iglesia.
—¿Qué hago pensando en estas cosas? son a-aberraciones— Terminé de desvestirme y dejé la ropa a un costado del barril, también me recogí el cabello para no mojarlo, aunque algunos mechones se salieron de todas formas— No quiero pensar en esto, no está bien, es asqueroso, p-pero...
Me pregunto si Jungkook podría desearme, si podría pensar en mí de "esa" manera.
¿Qué se necesita para ser deseado? mi cuerpo no es lindo, y...está dañado.
—¿Te sentirías cómodo tocándome?— Deslicé mi mano por encima de mi pectoral derecho, justo en una de mis cicatrices. Sé que no es tan grande como las demás, de hecho es de las más pequeñas, pero sí es muy notoria porque fue hecha con una varilla caliente, y pues mi piel se quemó en toda esa zona. Ahora se ve espeluznante, como si estuviera podrido. Así que no importa lo que haga para intentar arreglarlo, simplemente es una de las cicatrices que llevaré por siempre—Okey...ya tengo mi respuesta, n-no lo harías.
Me sequé rápidamente mis lágrimas antes de que rodaran por mis mejillas, ya me estaba costando mucho retenerlas.
Ni siquiera sé en qué momento me puse así, pero respiré hondo y calmado una y otra vez, repitiéndome que eso no era importante y que todo estaría bien, así que no perdí más el tiempo y comencé a vaciar agua en uno de los barriles.
ESTÁS LEYENDO
Ocean love ✧ kooktae
Science FictionKim Taehyung es un joven pirata de 18 años, reconocido por heredar la tripulación y todo el legado de poder de su difunto padre. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de...