Taehyung:
Me desperté muy cómodo y feliz, con una gratificante sensación de energía en todo mi cuerpo, especialmente en mi pecho, donde mi corazón ya estaba saltando de emoción apenas abrí mis ojos y empecé a estirarme, porque recordé lo que sucedió anoche, y por un instante pensé que quizá había sido solo un hermoso sueño, pero todo pasó en verdad. Mis cajitas con el broche y el collar estaban allí, a un lado de la cama.
—Kook, mi amor ¿dónde estás?— Me levanté enseguida de la cama para ir a buscarlo. Estaba muy emocionado por verlo, así que salí del cuarto sin pensarlo dos veces, ni siquiera me miré en el espejo para arreglarme y cambiarme de ropa antes— Dios, últimamente me despierto muy feliz, es muy extraño...pero deseo que sea así siempre, siempre, siempre.
Fui al baño en nuestro lado del pasillo, Jungkook no estaba allí, pero aproveché rápidamente para lavarme la cara y arreglar un poco mi cabello. Después regresé en dirección a la habitación de Jimin y Yoongi.
Desde aquí afuera puedo escuchar a Jimin hablar sin parar. Es divertido.
—¡Jimin, Yoongi!— Le di dos toques a la puerta. Yoongi respondió casi de inmediato y me dejó pasar.
En cuanto entré a la habitación miré a mi alrededor atentamente, Jimin estaba sentado en su cama, y su cama estaba completamente repleta por las cosas que compró ayer, al parecer las estaba ordenando.
—Oh Tae, buenos días, ¿hace cuánto te levantaste? ¿ya desayunaste? Yoongi y yo estábamos pensando en salir a comer, ¿quieres venir?
—S-sí, me encantaría, pero...¿no han visto a Jungkook? creí que estaría con ustedes— Me encogí de hombros un poco nervioso.
Ellos me agradan, son buenas personas, siento que podría divertirme mucho en compañía de ellos, pero aún no tengo la suficiente confianza como para no sentirme nervioso e inseguro estando yo solo con ambos. Sé que antes ya hablé con Jimin, él es increíble, y ayer intercambié una que otra palabra con Yoongi, es tan tímido como yo, pero no es tan fácil socializar con ellos como parece.
—No, Jungkook no ha pasado por aquí, debe estar en el baño o quizá ya bajó— Dijo Jimin.
—No está en el baño, y tampoco creo que esté abajo. Anoche dijo que saldría temprano para buscar un mejor lugar para quedarnos, supongo que entonces debe ser eso.
—Sí, debe ser eso, pero no pongas esa carita— Jimin dejó sus cosas un momento y se levantó para tomarme de las manos— Vamos a desayunar los tres juntos ¿sí?, y de paso los llevo a recorrer la ciudad, ustedes no la conocen, es muy linda, sus jardines son bellísimos.
—Pero...¿y si Jungkook vuelve y no estamos?— Me dio un poco de pena decirle eso, pero quería hacerlo.
Es la primera vez que estoy lejos de Jungkook desde que lo conozco, y sé que puede sonar ridículo pero...ya lo estoy extrañando muchísimo. Lo primero que quería hacer hoy, antes que cualquier otra cosa, era besarlo y estar en sus brazos por un largo rato.
—No te preocupes por eso, Tae. Jungkook también conoce está ciudad, es capaz de encontrarnos muy fácilmente, hasta podríamos encontrarlo en el camino— Jimin nos miró a Yoongi y a mí con esa amplia y linda sonrisa que hace sus ojos desaparecer.
No sé quién estaba más tímido en ese momento, si Yoongi o yo, creo que Yoongi, porque no paraba de sonrojarse cuando Jimin lo veía, hasta parecía que iba a desmayarse. Al final ambos aceptamos la salida, nos tomamos unos minutos para arreglarnos y luego bajamos al primer piso. Jimin estaba muy entusiasmado por mostrarnos la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Ocean love ✧ kooktae
Science FictionKim Taehyung es un joven pirata de 18 años, reconocido por heredar la tripulación y todo el legado de poder de su difunto padre. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de...