Inglaterra. 1718.
Taehyung:
—¡Capitán, el mar se ha vuelto loco! ¡la tormenta es demasiado fuerte!
—¡Cállate y sigue navegando, idiota!— Le grité furioso, mirándolos a todos de reojo— ¡Eso va para todos! ¡Manténgasen con la frente en alto! ¡¿Entendieron?!
Todos asintieron rápidamente con la cabeza, respondiendo al unísono "sí, capitán"
—Bien, iré a mi habitación. Volveré pronto— Un exhausto suspiro escapó de mi boca, pero traté de disimularlo.
Enseguida mis pies empezaron a avanzar temblorosamente hacia el interior, sin bajar la mirada, sin demostrar nada que no sea valentía y firmeza, porque frente a ellos no existe ni existirá jamás la cobardía de parte del capitán de este barco.
Subí los cortos escalones y cerré la puerta de mi habitación con un vigoroso portazo que hizo rechinar todo.
—D-Dios...— Las lágrimas acumuladas en mis ojos se desbordaron por mis mejillas en ese mismo instante— Tengo m-miedo...tengo mucho...m-mucho miedo— Cubrí velozmente mis oídos al escuchar otro relámpago resonar con suma fuerza— ¿Por qué? ¿Por q-qué...?
No es la primera vez que paso por una tormenta, no es la primera vez que la furia del cielo y el mar se unen para ponerse en mi contra, pero siempre se siente tan horrible...tan aterrador, tan despiadado, y por más que intento...no sé como soportarlo, no sé cómo no temer, no sé cómo...lograr ser fuerte.
Subimos y bajamos a cada instante. El golpe salvaje de las olas hacen vibrar las ventanas como si fueran a romperse y entonces sería el fin, todo acabaría, todo...
Y no puedo parar de llorar, nunca puedo, solo cuando llego al punto de no resistir las punzadas en mi cabeza y me desmayo. No puedo parar de llorar porque soy un cobarde incompetente que lucha todos los días por aparentar lo contrario.
—Siempre le digo a t-todos...que no sean unos c-cobardes, pero probablemente yo sea el más cobarde de todos aquí...— Sorbí mi nariz, hipando sin poder parar, con mi vista fija en el escritorio a unos metros de mí.
Inmediatamente me perdí en esa imagen. Siempre lo hago...y es imposible no sucumbir en los recuerdos que me despierta esa imagen...
Mi padre.
Mi padre condenándome a continuar viviendo por él, cumpliendo sus sueños, sus metas, sus deseos, dedicando mi vida...a completar la suya.
—Ya b-basta...— Detuvé forzosamente mis sollozos e hipidos— Ya es suficiente...
Tomé fuerzas para levantarme del suelo. Fue difícil estar de pie y tratar de mantenerme firme con este suelo con no para de moverse como si fuera un terremoto.
Me limpié las lágrimas con dureza, como un dócil castigo por haber llorado. Me dolió, pero quizás cuando sea más fuerte deje de hacerlo.
Caminé a mi escritorio como pude y me senté de inmediato.
Me puse a observar atentamente la carta sobre el escritorio, escrita solo hasta la mitad. Un vago y débil suspiro escapó de mi boca.
—Debo terminar esto y hacerlo bien— Siento una extraña presión en mi pecho, y no es por el reciente llanto. Son más que solo nervios, es...miedo, rabia, tristeza, impotencia de tener que hacer algo que no quiero— De esto depende mi futuro...
ESTÁS LEYENDO
Ocean love ✧ kooktae
Ciencia FicciónKim Taehyung es un joven pirata de 18 años, reconocido por heredar la tripulación y todo el legado de poder de su difunto padre. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de...