Jungkook:
—Capitán, dejé eso ahí, vaya a encargarse de otra cosa— Callum se acercó a insistirme por tercera vez para que dejara de barrer.
Volví a suspirar, esta vez resignado.
Hace un rato todos se ofrecieron a ayudarme a arreglar el comedor para mi cita con Taehyung, pues lo llenamos de migajas en el desayuno y casi rompemos una silla, literalmente estaba hecho un desastre.
Pero yo...quiero encargarme de la mayor parte, quiero ser yo quien haga lucir bonito este lugar, y no importa cuanto me canse o demore; realmente quiero poner todo mi esfuerzo para que sea una noche muy especial. Me habría gustado usar la cubierta principal, pero está llena de armas y municiones, sin contar que el olor del licor se siente muy fuerte allí afuera, y Taehyung lo detesta, a él no le gusta eso.
—Okey Callum, tú ganas— Me rendí, finalmente le entregué la escoba.
—Gracias capitán, prometo dejar todo limpio— Me sonrió grande y enseguida siguió barriendo por mí.
Sé que dije que me gustaría encargarme de la mayor parte de todo, pero es lindo ver como todos están ayudándome. Unos limpian las mesas, otros el suelo, incluso por las esquinas.
Todos ayudándome a preparar mi cita...con el pelirrojo más precioso del mundo.
—¡Kook! ¿este o este?— Jimin se atravesó en mi camino de repente, mostrándome una cinta de color lila y otra roja— Es para decorar la mesa.
—Amm...— Me gusta el rojo, se ve muy llamativa y bonita, pero siento que a Taehyung le gustaría la de color lila. De alguna manera ese color me recuerda a él.Cielos, probablemente ya esté enloqueciendo pero— Elijo el lila.
—Buena elección— Se fue de inmediato rumbo a las mesas, pero bruscamente se chocó con Yoongi en el camino y se le cayeron ambas cintas. Jimin se agachó de inmediato a recoger el rollo antes de que siguiera rodándose por allí, y Yoongi lo persiguió al instante, disculpándose una y otra vez al borde de un ataque de nervios.
A Yoongi le pasa algo con Jimin, es demasiado obvio.
Al principio creí que se le pasaría como a todos, porque la mayoría de mis tripulantes cuando recién se unieron a la tripulación se enamoraron de Jimin a primera vista, y siempre intentaban cortejarlo de una y mil maneras, pero al final se les pasaba porque Jimin los veía a todos como sus hermanos, y ellos terminaban aceptándolo. Ahora sé que todos nos vemos como una familia, pero Yoongi...
Yoongi casi nunca habla, casi nunca se reúne a desayunar con nosotros o a festejar, a menos que esté Jimin por supuesto, porque solo cuando Jimin está podemos ver a Yoongi sonreír y hacer el esfuerzo por interactuar con nosotros.
A él no se le pasó esa etapa que llamamos "enamorarse de Jimin cuando te unes a la tripulación"
—En verdad lo s-siento mucho, ¿puedo ayudarte en algo más?— Yoongi está muy nervioso, está literalmente temblando. ¿Cómo es que Jimin no lo nota?
—Sí, sí por favor, ayúdame a ponerle esto a las sillas— Jimin pasó por su lado, y Yoongi solo pudo suspirar. Ojalá pasar tiempo juntos les sirva para que puedan conocerse más.Harían linda pareja ¿verdad?
Seguí caminando hacia la cocina. Jin dijo que se encargaría de preparar la mejor comida de todas las que ha hecho en su vida ¡pero yo en serio necesito sentirme parte de eso!
No sé cocinar en lo absoluto, pero puedo aprender y así preparar algo muy bueno para Tae.
Por fortuna aún es temprano, así que tengo tiempo de pedirle consejos a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Ocean love ✧ kooktae
Ciencia FicciónKim Taehyung es un joven pirata de 18 años, reconocido por heredar la tripulación y todo el legado de poder de su difunto padre. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de...