REGRESO A CASA

7.5K 285 17
                                    

Han pasado cinco meses desde que regrese de Corea. Mi vida ya no es la misma de antes.
Como lo había prometido Min Ho se quedó solo unos días. Al principio fue muy incómodo.
<< Ana!!.... Ana, cuando llegaste- dijo mi madre al abrir la puerta.
- Hace unas horas- dije un poco apenada.
Entre a la casa y Min Ho se colocó a un lado de mi. Mi madre lo miro sorprendida.
- Acaso... El es... - Dijo fríamente.
- No. El solo es un amigo - dije mirando a Min Ho con una pequeña sonrisa
- Ana, estaba muy preocupada por ti- comensaron a caer lágrimas por sus mejillas - Yo... Yo.... No sabia que hacer estaba decidida a viajar a Corea y buscarte.
- Lo lamento... Yo...- Dije apenada
- Los padres de Tania vinieron está mañana, querían saber de ti.
- Vinieron los padres de Tania?
- Si. Por que no me le habías dicho?, Porque no me dijiste que Tania había muerto?..
- Yo... - Las lágrimas comensaron a caer de nuevo por mi rostro.

Mi hermano que bajaba por las escaleras, al ver la escena, camino hacia mi, me tomo por los hombros y me abrazo fuertemente.
- Tu no entiendes!. Acaba de llegar y ya la estas molestando?!- dijo mi hermano dirigiéndose a mi madre- Por lo menos deja que descanse.

Mi hermano no solía abrazarme y mucho menos defenderme pero el sabía lo importante que era Tania en mi vida.

Min Ho estába dispuesto a quedarse en un hotel cercano pero mi madre se lo había impedido cediendole la habitación mi hermano.
- Y yo dónde me voy a quedar?! - Dijo mi hermano furioso.
- Te quedarás con Ana, hace tiempo que no pasan tiempo juntos y esta es una buena oportunidad para que lo hagan - dijo mi madre acomodando los cubiertos sobre la mesa.
- Esto te costará caro!!! - Dijo mientras me hechaba una mirada asesina.
Min Ho que no entendia nada, parecia estar preocupado por la reacción de mi hermano.
- El esta bien? - pregunto tímidamente.
- Si, solo es un berrinche, pero ya se le pasara y dime has comido mole?.
- Mo...le? - Dijo con el entrecejo fruncido y haciendo un pequeño puchero.
- Ja...ja...Jajaja... - Su cara me habia causado mucha gracia.
- Tenia razon - dijo sonriendo
- En que?- Dije limpiadome las lágrimas que me habían causado aquella escena.
- Estar en casa te hace bien, hace tiempo que no te escuchana reir...
- Ooh.... Es eso - No esperaba escuchar eso
Mi padre entro al comedor y nos observó detenidamente.
- No comías en corea? O por que estas tan delgada - dijo interponiendose entre nosotros.
- Yo creo quería parecerse a ellos, mirala!, esta tan pálida que parece que no le ha dado el sol en semanas, nada más falta que se opere los ojos- dijo mi hermano que aún estaba molesto a causa del desalojo de su cuarto.
- Eduardo!!.. Basta!, respeta que tenemos un invitado, yo creo que si Ana ha bajado de peso es por el tipo alimentación que tienen en corea- dijo mi madre molesta.
- Uuy ma... Entonces hay que mandarte a Corea para que dejes de comprar tantas cosas para bajar de peso- Aquel comentario había hecho doblar de risa a mi padre.
- Niño insolente!!, - Mi madre comenzó a golpear a mi hermano con un cucharón que tenía en mano.
Min Ho apesar que no había entendido de daba mucha gracias aquella escena vergonzosa.

Los días pasaron muy rapido y el miedo de perder a Min Ho comenzó a invadirme, el estar él a mi lado me habia hecho mantener mi mente ocupada y no pensar en Hyun.

- Estarás bien? - dijo mientras subimos al auto
- Si... No te preocupes ya estoy en casa y eso me conforta- dije mientras cerraba la puerta del auto.
- Es la primera vez que te veo conducir - sonrio tímidamente
- Aah si?, Pues Esque nunca tuve la oportunidad en Corea.
El camino al aeropuerto fue muy silencio e incómodo. Al llegar caminamos lentamente nunca pensé que el que él se fuera sería muy difícil para mi.
- Ana.... Me llamaras? - Dijo tomando mi mano
- mmm.. No se, tal vez este muy ocupa da y...
- Muy ocupada ehhh...- Me cargo y comenzó ha hacerme cosquillas en costillas.
- No... No... Min Ho... No!! Si, ya prometo hablarte!!, pero bájame, bájame....
Me bajo e hice un puchero aparentando estar enojada. El puso sus manos en mis mejilla y las acarició con sus dedos pulgares.
- Te extrañare mucho... Espero que pronto nos volvamos a ver.
- Yo igual te extrañare, gracias por todo eres un gran amigo.>>

Esas fueron la últimas palabras que le dije a Min Ho antes de irse. Como le prometi cada semana le mandaba un mensaje, agradeciéndole su amistad y deseándole buena salud y bienestar.

Tenía miedo de ir a casa de los padres de Tania. Aveces su madre marcaba para preguntar por mi, pero le había pedido a mi madre que me negara, se que era grosero de mi parte pero el dolor que me había causado el no ver a mi amiga después de morir aun me era insuperable.

Busque trabajo en un centro del eventos llamado Palacio de los deportes, aunque no me gustaba ser Marketing era lo único que había conseguido, quería dejar de trabajar en la tienda de mis padres por que sentía que ni me dejaban respirar.

Una tarde al salir del trabajo mi celular comenzó a sonar con insistencia, tuve que estacionarme por miedo a que algo malo hubiera pasado en mi casa. Saque el celular de mi bolso y conteste sin fijarme quien marcaba.
- Bueno....- Dije apresuradamente
- Ana....
- Hyun....

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora