PLANES A FUTURO

2.3K 172 14
                                    

- Ja- ja- ja- quería evitar reírme pero no podía.

- Que es gracioso?- dijo con un puchero

- Nunca has visto películas?

- Películas?

- Si... películas en las que el chico, se inca frente a la chica y le da una argolla.

- Aaah...- Se quedo callado un momento.

Camino hacia la cocina con la mirada perdida, busco a su alrededor. Camino hacia el refrigerador y lo abrió de un jalón brusco, busco en el por un momento. Lo mire con una sonrisa, sabia que el era muy creativo cuando se lo proponía, saco un embace de yogurt natural y le quito la tapa enseguida ( la tapa era de aluminio).

La limpio con una servitoalla y amoldo de una forma en la que se veía como dona. Yo no podía parar de reírme a causa de si imaginación. Se coloco frente a mi y se incoó de una forma muy graciosa, levanto su mano y con el dedo índice y pulgar, alzo la pequeña dona hecha de aluminio.

- Ana... - su rostro se enrojeció a causa de la pena que le causaba- aceptarías... - cerro los ojos con fuerza y aguanto la risa- aceptarías casarte conmigo.

- Uumm... puedo pensarlo?.

- Que tienes que pensar?!- grito ansioso

- En como hacerte feliz el resto de mi vida- sonreí

- Solo no me vuelvas a dejar y así seré el hombre mas feliz. Entonces aceptas?- estiró más la mano.

- Kim Hyun Joong acepto ser tu esposa.

Se levanto en ese instante y me cargo como a una niña. Comenzó a girar de forma brusca y rápida, mientras gritaba frases... (prometo que seremos felices!!, A partir de hoy serás solo mía!!, Soy el hombre mas feliz del mundo). Mi estomago comenzó a resentirlo, lo abrece fuertemente por el cuello y le pedí que parara pero creo que el pensó que era solo parte del juego.

- Lo siento Ana.. - dijo mientras me encontraba inclinada aun lado del retrete.

- Estoy bi....- no termine la frese.

- Ana... quieres que vallamos a un medico?

- No esta bien. Las nauseas solo son pasajeras.

Me levante y camine hacia el lavabo para enjuagarme la boca. Hyun parecía arrepentido por que no dejaba de disculparse. Al terminar me gire hacia el y estire mi mano.

- Pónmelo- dije para animarlo.

- Que?

- Min anillo. Pónmelo- el sonrió y corrió hacia la cocina de nuevo.

Apenas puse un pie fue del baño cuando el ya estaba de regreso.

- Lista?

- Si!... - dije emocionada

Nuevamente estire mi mano, y esta vez el resbalo la dona de aluminio por mi dedo anular de mi mano izquierda. Al terminar ambos nos miramos a los ojos y sonreímos.

- Pronto serás la señora de Kim- dijo apenado

- Señora Ana de Kim... suena extraño.

- Creo que ya es momento de descansar.... Señora.

- Estoy de acuerdo señor.

Hyun nuevamente tuvo que prestarme ropa para poder dormir mejor. Solo que esta vez me quedaba más enorme.

Ambos nos recostamos sobre su cama y nos abrazamos como antes solíamos hacerlo.

- Creo que te queda mejor ese corte- dijo a mi oído

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora