Me sentía con mucho nerviosismo, el estar todo el día en cama, esperando la hora en que me acuchillen no era nada agradable.
- Tranquilízate Ana...- Dijo Min Ho, que estaba sentado a los pies de la cama.
- Lo dices por no eres tú al que van a operar- conteste con ironía
- No te gustan los hospitales cierto?!
- No los detesto!!... Cuándo era niña me internaban continuamente por que solía enfermarme fácilmente.
- Recuerdo tu cara cuando te intoxicaste- dijo con burla
- No fue gracioso- dije con pesadez- No es agradable que te metan un tubo por la nariz y que llegué hasta tu estómago.
- Ya, ya.... Tranquilizante. Todo saldrá bien, Suzy y yo estaremos aquí hasta que despiertes.
- Suzy y tu?!- sonreíEl noto mi sarcasmo y su rostro comenzó a colorarse un poco. Ya había pasado mucho tiempo desde que Min Ho y yo habíamos pasado tiempo a solas, Hyun estaba arreglando el papeleo de mi operación y Suzy tuvo que tomarse un receso para comer algo.
- Y dime.... Suzy y tu son cercanos?- dije con la mirada baja a causa de mi pregunta.
- No.... - Dijo serio- Supongo que si nos hemos frecuentado... Es por ti.
- Por mi?!.... Ja... Ustedes dos hacen planes y me ocupan a mi como excusa- me reí
- Es no es verdad!... Ana yo no suelo cambiar mis sentimientos de un día a otro.....
- Min Ho... Es por que no te das oportunidad. Suzy tiene una gran personalidad, es honesta, tierna y muy inteligente.... Y... No puedes negar que también es muy guapa.
- No me he fijado en eso...- dijo con indiferencia
- Mentiroso!!- me burle - veo como la miras y se que ella se te es atractiva... Y no lo niegues!!!...- lo apunte- Por que te he llego a conocer y se que es verdad.
- Creo que las quimioterapias han afectado tu cerebro.
- Bueno... Eso puede que sea cierto, pero lo único que no pudo haberse afectado... Son mis sentimientos.
- Creo que eso nos ha quedado claro a todos.
- No me refiero a él.... Si no a ti, tu eres muy especial para mi y es por eso que quiero que sea feliz.
- Dime una cosa Ana.... Si me hubieras conocido primero... Te hubieras enamorado de mi?- Me quedé sin palabras.
Jamás había pensado en eso, era verdad que Min Ho y yo no llevábamos de maravilla y que ya podía confiar en el plenamente pero...para ser sincera creo que siempre puse una barrera entre él y yo por que a Tania le gustaba.
- Sabias que le gustabas a Tania?- dije sin pensarlo dos veces
- Yo?!.... - Dijo confundido
- Aja.... Tu le gustabas. Se que no debo decirte esto pero tómalo como un excusa si?.... Tu fuiste la ilusión de mi amiga y quiero mantenerte así.
Se feliz Min Ho... Y si es necesario que me dejes atrás... hazlo....Yo lo entenderé.Abrieron la puerta de la habitación y ambos volteamos al mismo tiempo.
Fue un alivio verlo y tras el, lo seguía un hombre con una bata blanca.- Lista Ana?- Dijo él medico con una gran sonrisa
Min Ho se levanto de la cama y se colocó al fondo de la habitación.
- Tengo miedo- dije sin ánimo
- Es normal... Pero todo saldrá bien, estas en buenas manos Ana.
- Ana... Estarás bien- Hyun tomo mi mano y me miro con seguridad- Aquí estaré esperándote.
- Lo prometes?
- Si - Hyun beso mi frente y yo me apene a causa del público.
- Y tú Min Ho?... Estarás aquí hasta que salga?
- Claro.... Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites- sonrió gratamente
- Lo se...- acaricie a Hyun por la nuca y los mire a ambos- pórtense bien.
- Lo haremos- dijo Min Ho
- Te amo- Hyun susurro a mi oído- se valiente...
- Lo seré...
- Figthing!!!.... - Min Ho alzo el brazo con la mano en puño y despues jalo de ella hacia abajo.
- Ya hora chicos- dijo el médico apenado.
Las enfermeras alzaron los barandales de la cama y comenzaron a mover la cama hacia la puerta.
Antes de salir de la habitación di última mirada hacia aquellos chicos que me miraban con una sonrisa falsa y al igual que ellos les sonreí.Recorrieron la camilla por unos largos pasillos hasta llegar al quirófano. Antes de pasarme a la camilla de cirugía , las enfermeras me quitaron la bata blanca de tela y la suplantaron por una quirúrgica de tela azul muy delgada, también me colocaron un gorro y una botas de la misma tela. Creo que acusa de los nervios hizo que el lugar se sintieron frio y aterrador.
Me pidieron pasarme a la otra camilla y me recosté con nerviosismo. Los médicos y enfermeras comenzaron a rodearme con mesas y aparatos y yo solo podía observarlos con nerviosismo.
La anestesióloga colocó una mascarilla sobre mi nariz y boca y como en las películas comencé a controlar hasta diez.... No supe en que número me quedé... Pero solo recuerdo sentir una gran pesadez en mis ojos....
Sentía una gran irritación sobre mi garganta y un gran dolor corporal, trague saliva escandalosamente y trate de abrir los ojos pero la luz comenzó a lastimarme.
- Ana... Estas bien?! - Dijo una mujer.
Abrí los ojo con esfuerzo y mire a la mujer que estaba a un lado de mi.
- Mamá- mi voz apenas eran audible.
Cerré los ojos nuevamente y todo vino a mi mente de nuevo, el cáncer, mi cabello, la despedida y mi entrada al quirófano; Los abrí nuevamente pero esta vez con exaltación, mire mis brazos y uno tenía una intravenosa....
Quise sentarme pero el dolor me doblo por completo- Ana!!!.... Ana!!!... Ana!!!- gritaba mi madre.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Novela JuvenilEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...