El me miro a los ojos con preocupación. Paso sus manos por mi espalda y me abrazo con fuerza , podía oír pequeños gemimos que el hacia, pase mi manos por su cabeza y comencé a acariciar su cabello.
- Dije algo malo? – dije preocupada
- Al contrario... como puedes ser tan perfecta?, que hice en mi otra vida para que me hallas perdonado?. Hace unos días, sufría por el no verte y ahora que estas conmigo todo ha sido mas fácil de lo que creí, pensé que jamás me perdonarías por lo que te hice.
- Hyun ya hablamos de eso, pensé que todo eso era pasado.
- Lo se, pero creo que no me he disculpado como se debe.
- A que te refieres?- dije confundida- creo que ya dijimos todo lo que teníamos que decir.
- Con sinceridad yo no, y creo que tengo que anclarte muchas cosas aun antes de que nos dejemos de ver.
- Hyun no es necesario... yo estoy bien así.
- Es por que también te sentías culpable!!... sabes me duele saber que te lastime tanto, para que tu tuvieras la necesidad de bórrame de tu vida para tratar de tener una vida normal.
Tal vez el tenia razón, mi culpa era muy grande, había muchas cosas que me habían pasado en el último año que sentía que la mayoría habían pasado por mi culpa. Pero no importaba lo que dijera, tal vez por que mi amor era tan grande por el, que podía perdonarlo con facilidad. Para mi era justificable el, que el no se disculpara mas ya, que el también se había sufrido, lo podía ver en su cuerpo y en su mirada cada vez que me miraba.
- Ana lamento haberte tratado muy aquel día, jamás me perdonare el no haberte tenido confianza. Te trate tan mal....- comenzó a reprocharse- Cuando te veía, podía notar que estabas mal, pero tu seguías firme en tu decisión de no hablarme, pensé que solo era orgullo y quise que vieras que igual yo tenia por eso es que nunca me acerque a ti. Y para ser sincero... - vacilo- también estaba celoso de Min Ho, te veía con el todo el tiempo, y la gente seguía hablando a tus espaldas eso me hacia estallar de rabia. Pero todo eso acabo el día que me mandaste el mensaje, fui a verte.... y vi como dejabas la casa.
Comencé a llorar, me confundían sus palabras, por que si me fue a ver, jamás lo había visto?. Trate de recordar aquel día, pero todo era ya muy confuso... después de unos segundos de razonamiento, la solución llego rápido a mi mente >> Min Ho<<. Baje mis brazos de su cabeza y me separe de el, para escucharlo lo mejor posible, el bajo la mirada y su labio inferior temblaba.
- Min Ho fue de mucha ayuda aquel día...- dijo mirando sus manos- el fue quien me dijo que Tania había muerto y de lo mal que lo pasaste dodo ese tiempo. Me sentí tan culpable que fui corriendo a buscarte al aeropuerto y como un tonto no le pregunte en que aerolínea viajarías.
Y al encontrarte fue demasiado tarde por que ya tenias que abordar el avión. Creo que no hubo mejor forma en la que me castigaras por tu sufrimiento.
- Basta Hyun... dijimos que todo eso era pasado!!.
- Creo que estaré mas tranquilo... hasta que repare todo el daño que te he hecho. Solo que hay muchas cosas que tengo que arreglar en casa, abandone mi trabajo a mis amigos y hasta mi familia. Y quiero ser feliz contigo por siempre... Ana mi vida ya no es vida si ya no estas a mi lado.
- Pero... por que dices todo esto, no entiendo?, ya hablamos de esto o es que no quieres que me quede contigo?- el sonrió débilmente.
- No es eso... yo muero por estar contigo, solo que no era justo para mi que me perdonaras tan fácilmente, creo que te he tratado muy mal solo que no sabia de cómo disculparme, hasta que el remordimiento me comió cuando dijiste que querías quedarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Novela JuvenilEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...