DELATADA

2.3K 181 10
                                    

Llego el día del evento y con el muchos nervios. Min Ho me había acompañado a comparar mi vestido, esta vez decidí ponerme algo muy discreto para no llamar la atención de la gente. A pesar que llevaba poco tiempo con el tratamiento, mi cuerpo ya estaba dando a notar los cambios secundarios, mi piel estaba más pálida y podía notarse muy bien los huesos de mi clavículas.

- Ana, ya estas lista?!- Min Ho me llamo.

- Si!!.... Dame solo unos minutos.

Me senté al borde de la cama. Di una gran bocanada de aire para darme valor para enfrentar lo que estaba a punto de hacer.

>>> Ana... Debes de estar muy segura de lo que vas a hacer. <<<

Tenia miedo de mi reacción al ver a Hyun Joong, no sabia si correría a el o si correría lejos de su vista.

Me levante de la cama y camine hacia la puerta. Mis piernas me temblaban, mis manos estaban muy pegajosas y podía sentir mi palpitar sobre mi cabeza.

Baje las escaleras con timidez, era la primera vez que asistía a un lugar público con mi nueva imagen. Al bajar el último escalón, mire al frente con pena, su mirada de Min Ho parecía pérdida al verme.

- Tan mal estoy?... - Dije preocupada.

- No.... - apenas y pude escuchar su voz- Te vez muy... Muy hermosa- su rostro se enrojeció.

Me apeno mucho su comentario, baje la mirada y la perdí en mis zapatos.

- Ana.... Ya es tarde, es hora de irnos- comentó

- Si... si, Vamos.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el auto. Al sentir la corriente de aire sobre mi cara, mi cuerpo se erizo por completo. Min Ho trato de ser caballeroso conmigo ya que al llegar al auto se adelantó para poder abrirme la puerta.

- No hay necesidad.

- No me importa- dijo burlón.

Me Subí con torpeza a causa de los zapatos y el cerro la puerta con mucho cuidado. Rodeó el auto y subió con calma, se colocó el cinturón de seguridad y yo lo imite al verlo.

- Nerviosa?- Pregunto

- Si... Algo.

- Todo estará bien- me animo.

- Eso espero- dije con un suspiro.

Puso el auto en marcha. Me sentía muy nerviosa, mis dedos ya me dolía de tanto torcerlos y mi corazón estaba a mil por hora. Tenía miedo de su reacción, yo solo quería verlo y aunque sea de lejos me conformaría.

Al llegar al lugar, me asuste de ver tanta gente, algunas personas ya las conocía a causa de los Dramas pero la mayoría era completamente desconocida para mi.

Bajamos de auto y como era de esperarse muchas cámaras comenzaron a rodear a Min Ho. Me sentí muy asustada, no quería que nadie me reconociera, baje el rostro lo más que pude para ocultarlo un poco.

Caminamos sobre una alfombra roja hasta un salón, donde había varias mesas circulares. El lugar estaba muy elegante, la decoración era muy hermosa, el color que dominaba el lugar era guinda y podía verse varias velas sobre las mesas. Había mucha cristalería en lugar como decoración y eso hacia que el lugar se viera mas brillante. La gente comenzaba a buscar su mesa y saludar a resto de las celebridades.

- Hola Lee Min Ho- dijo una chica hermosa. Me sentía insignificante ante aquella chica.

- Hola Suzy- Min Ho, me tomo por un brazo y me jaló hasta el.
Ella me miro sorprendida. Me avergonzaba mucho aquella escena, Min Ho y yo solo éramos amigos y no quería no interferir en su vida.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora