No sabia que decir...
Incluso su abrazo me había tomado por sorpresa . Lo único que hice fue a ponerme a llorar.El aire se vino con más fuerza y no tuvimos más remedio que entrar a su casa. A pesar del tiempo que había transcurrido, su casa me era aún muy familiar, la única diferencia era que estaba un poco descuidada, había ropa por todos lados e incluso trastos sucios sobre las repisas y muebles.
- Lamento el desorden- dijo un tanto apenado- Tienes hambre?
- No.
Se acerco a mi y colocó sus manos sobre mi rostro.
- Has comido bien?. Te ves muy delgada - recorrió con una de sus manos por mi cuello hasta mi clavícula.
- Estoy bien....
- Cuando oí que Hwan Hoo te llamaba, creí que era una broma. Pero al verte no sabia si en realidad se trataba de ti, te veías tan diferente y vulnerable, que pensé que ya me estaba volviendo loco.
- Solo será temporal- hice su mano a un lado- en dos semana me harán estudios nuevamente para ver el avance de las quimioterapias.
- Cuando te enteraste? - Su rostro se endureció nuevamente.
- El día que diste la noticia de tu tour mundial a los medios.
- Quien más sabe de esto?- trague saliva.
- Solo Min Ho, Suzy y... Tu.
- Nada más?!....
- Si- Dije en un susurro
- No saben tus padres Ana?!...
- No... - Mi labio inferior comenzaba a temblarme.
- Que te hizo pensar que no necesitabas de nadie?! Pensaste que yo no estaría a tu lado como lo hizo Min Ho?
- No... No.. No es así!!!- me exalte. No quería que pensara así-Las cosas no fueron así. Todo comenzó a complicarse....
- A complicarse?!- me interrumpió - Que parte de lo nuestro era complicado?!... Acaso me perdí de algo?!.
- Es que tu... Estabas en plena gira y tenías tanta ganas de levantar tu carrera que no quería arruinarte tus planes!- me estrese
- Ana, tu eras mi plan a futuro. Por ti fue por quien me convencí en hacer e tour, quería trabajar duro para poder llevar a cabo mis planes.
- Tus planes? - Dije confundida.
- Si Ana. Mis planes, tenia tantas ganas de hacer una vida contigo que ahora...- se quedó callado
- Lo se... Se que ya no será lo mismo.
- A que te refieres? - Dijo confundido
-El cáncer será difícil de combatir... Y yo.... Yo ya no seré la misma. Se que me veo patética mientras pasan los días incluso para mi ya es muy cansado todo esto.
Su mirada hacia mi, fue muy difícil de interpretar. Ya estaba muy cansada por lo me estaba pasando, era difícil levantarte y ver tu la mitad de tu cabello sobre tu almohada, no poder comer a tu antojo o vomitar la mayor parte que ingieres en el día.
- Ana... No me refiero a eso. Yo podría ser feliz a tu lado, aun si tuvieras solo un ojo, tres piernas o treinta dedos- tenia una sonrisa oculta en sus labios- Te amo por lo que eres.
Lo que me preocupa es como voy a unir mi vida con una persona que no confía en mi. Yo tuve aprender de mis errores.... - tomo ambas de mis manos- y tu Ana... Aprendiste de tus errores?- sonreíAsentí con la cabeza. El nuevamente me abrazo pero esta vez su abrazo fue distinto, fue como si todo fuera un gran inicio por el cual había que luchar. Pase mis brazos por su espalda y lo abrace con fuerza, recargo su cabeza sobre mi hombro y respire muy hondo para saborear su aroma.
- Perdóname por todo lo que te dije. Mi intención nunca fue lastimarte... Créeme que cuando lo dije no sólo tu sufrías.
- Eso ya lo olvide
- A partir de ahora.... No te dejare sola ni un segundo. Juntos lucharemos contra el cáncer- sonreí.
Hyun insistió que comiera algo, bueno... prácticamente me obligó a hacerlo. Quise convencerlo de que no era necesario, pero el llego al grado de llamar a Min Ho para preguntarle, sobre las cosas que debía comer o no y el horario en que debía de hacerlo, lo cual me hizo enojar un poco.
Ya era muy tarde y quería regresar a casa de Min Ho, no quería pasar el resto de la noche usando vestido.
- Ya te has quedado otras veces!, Cual es la diferencia ahora?.
- Que tu y yo ya no somos nada. Recuerdas?- me burle.
- Que?!- se asusto
- Si, yo termine contigo.
Se quedó callado unos minutos. Sabia que algo estaba por su mente por que comenzó a sonreír con picardía.
- Tienes razón- dijo con una gran sonrisa
- Es mejor que regrese a casa de Min Ho.
- Espera....- respiro profundo.
Se coloco frente a mi y tomo una de mis manos. Me estaba poniendo muy nerviosa...
- Ana.. aceptarías casarte conmigo- sonreí....
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Teen FictionEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...