UN NUEVO INICIO

2.1K 177 10
                                    



La gente comenzó a rodearnos y a su vez nos felicitaban. Me sentía tan feliz y dichosa que quería salir corriendo junto de mi esposo y comenzar a vivir la vida que nos esperaba de casados y dejar a todas aquellas personas atrás, pero era imposible la primera en detenerme seria mi madre así que solo me conforme con tomar la mano de mi marido y el la sujeto con fuerza y eso me hizo sentir aun mas dichosa.

La sesión de fotos con la familia empezó y con ella los regalos, para Hyun parecía fácil posar en cada una de las fotos lo cual me hacia sentir un poco pequeña a su lado. Tome un respiro y trate de hacer lo mejor de mi... bueno no era la primera vez que lo hacia.... Hwan Hoo decía que tenia que sacar la diosa que llevaba por dentro cada vez que me enfrentaba en una sesión fotográfica en Corea.

Al entrar al salón la gente la familia de Hyun se levanto instantáneamente y el resto de los invitados los imitaron en pocos segundos la multitud ya estaban aplaudiendo, ambos nos inclinamos y caminamos hacia nuestra mesa. Mi madre contrato a un hombre de aspecto extravagante para dirigir el evento el cual anuncio un brindis.

- Señoras y Señores... todos levantemos nuestras copas y brindemos por esta pareja!- dijo aquel hombre – brindemos!!!... por que tengan un matrimonio feliz, lleno de amor y paciencia... que la necesitaran y lo digo enserio- la gente comenzó a reírse por aquel mal chiste pero aun así todos levantamos nuestras copas y brindamos.

Susy discretamente se acerco a nuestro lado y dijo que ya era el momento para iniciar la boda tradicional Coreana. Me sentía un poco extraña por desaparecer y dejar a los invitados a un lado de esta ceremonia, pero Hyun me había explicado que se solía invitar solo a las personas mas cercanas, en nuestro caso seria los padres de Hyun, su hermano, mis madres, mi hermano y su novia y por obvias razones Min Ho y Suzy.

A Hyun y a mi nos separaron por completo. La madre de Hyun y Suzy comenzaron a colocarme el hollyebok ( vestido de novia coreano), la parte superior del vestido (jeogori) era una chaqueta corta de color blanco con decoraciones de flores rosas unidas con una guía de hojas verdes, la falda ( chima) era de color rosa pastel que iniciaba un poco mas arriba de mi cintura y termina hasta tocar el piso... me incomodaba mucho arrastrar la falda; al final me colocaron una tipo capa de color rojo (wonsam) y con amplias mangas y por ultimo me colocaron una peluca con una gran trenza que rodeaba mi cabeza para poderme colocar el jokduri que era un adorno que se colocaba en parte superior de mi cabeza.

Aunque me sentía un poco extraña con el vestuario, trate de no darle mucha importancia al asunto, ya que para Hyun y su familia les era muy especial este momento, antes de entrar al cuarto en donde seria la ceremonia me pidieron que uniera ambas manos frente a mi para colocarme un lienzo el cual taparía mi rostro...

La ceremonia no fue tan complicada como creí, duro aproximadamente media hora y según los dátiles y las castañas tendremos dos niños y una niña lo cual me dio esperanza de tener hijos y una vida mas duradera, también mordimos uno de los dátiles para determinar quien seria el cabeza de familia, dependiendo de cuánto mordiéramos... nunca creí que seria yo quien mandara en casa.

Al entrar al salón nuevamente, puede notar la curiosidad de los invitados por nuestra ausencia pero nadie se atrevió a preguntarnos. El salón apago sus luces y el hombre que dirigía la boda anuncio que abriríamos la pista de baile.

- Esta canción es solo para ti- dijo Hyun mientras caminábamos hacia la pista.

- Para mi?- La canción comenzó iniciar (All of Me- John Legend) y mis ojos se llenaron de lagrimas.

- Ana gracias por aceptar estar a mi lado- susurro a mi oído.

- Seria una tonta si te dejara ir otra vez.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora