Al despertarme me levante de golpe de la cama... POR FIN ESTE DIA HABIA LLEGADO!!. Hyun se había quedado en el hotel en el cual se hospedarían sus padres y familiares.
Desde mi habitación podía escucharse un gran movimiento en el piso de abajo, salí de mí habitación y baje las escaleras para echar un vistazo.
Parte de la familia de mi madre se había quedado en nuestra casa y el movimiento era a causa que ya era hora del desayuno.
- Ana! - Dijo una de mis primas al verme bajar por las escaleras
- Hola Natalia.
- Ooh... Ana!...- Dijo otra de mis primas que se acercó al oír mi nombre - Tíaaa!!!.... Ana ya despertó!- Grito a todo pulmón.
- Ana!... Ana?!... - Por los gritos de mi madre supuse que estaba alterada- Donde estas?!- Camine hacia la cocina que era de donde provenían los gritos.
- Aquí estoy- anuncie mi presencia.
- Valla!... Hasta qué te levantas!- alzó los brazos dramáticamente- Sabes la hora que es?!.
- Las.... Nueve?- estaba totalmente desubicada sobre la hora.
- Son las diez!
- Las diez! - Entendí por que mi madre estaba alterada.
- Así que desayuna rápido y súbete a bañar que ya no tarda el estilista que Hyug Jun envío.
Mi tía que estaba a un lado de mi madre comenzó a reír a carcajadas.
- Que es gracioso?!- mi madre la fulmino con la mirada.
- Ma... Que estilista?!- Pregunté, pero ambas me ignoraron
- Hay hermana... Como es posible que no sepas pronunciar el nombre de tu futuro yerno.
- Que dices?!.... Claro que se decirlo!!- Mi madre parecía indignada- Como no voy a saber decir su nombre!
- Mamá... Cual estilista?- insistí
- Hermana no es....Como dijiste?
- Vez... Ni tu...
>> Yo ya me voy!<<
Tome unos cuantos Hot cakes de la mesa y subí con paso precipitado por las escaleras. Al terminar de subir me tope con mi hermano que acababa de salir de su habitación.
Mi intención era pasarme de filo, pero recordé lo que había dicho mi madre.
- Eduardo- Uumm..- se detuvo en el primer escalón.
- De casualidad sabes quien es el estilista que mandará Hyun?- puso los ojos en blanco.
- Como sabes- quiso parecer propio- No tengo una buena relación con tu coreano a si que.... No, no lo se.
- Debí suponerlo- dije fastidiada.
Entre a mi habitación, deje los Hot cakes sobre mi buro y camine hacia el baño.
Al salir de bañarme, enrede la toalla sobre mi cabeza y me coloque la ropa interior exclusiva para este día; Me puse la una bata de dormir que tenía arrumbada en unos de mis cajones y me senté sobre la cama para comer mis Hot cakes.
Unos minutos después alguien tocó la puerta e interrumpió mi humilde desayuno, me levante de la cama y me coloque aun lado de la puerta.
- Quien? -
- Tu madre!. Ana el estilista ya está aquí.
Abrí la puerta de un tirón y en efecto mi sospecha estaba confirmada. Me quedé callada, no sabia que decir...
>> Porque Hyun lo había mandado?, que significaba está decisión?.<<
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Teen FictionEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...