No se en que momento salio el sol... o en que momento Hyun se fue sin decirme nada.
Al despertarme busque a Hyun por toda la habitación pero el no estaba, incluso baje al restaurante del hotel... pero fue en vano, ahí tampoco estaba y lo peor era que no sabia si tardaría.
Las horas pasaron y el atardecer empezaba a ocultarse.
>>> Debería de preocuparme?...Quiere estar solo?... Se habrá ido sin decirme nada?>>>
Mi cabeza ya me dolía de tanto pensar. No dejaba de mirar por el balcón con la esperanza de verlo y saber que esta bien....
Me recosté sobre la cama para calmarme un poco.... >>> solo un poco... el no tardara... solo espera un poco mas .." pensaba mientras derramaba lagrimas.
La puerta de la habitación se abrió y yo me levante en seguida. El me miro asustado al verme el rostro.
- Donde estabas?- trate de ser calmada
- Estas bien?
- Donde estabas?!- insistí
El sonrío débilmente.
- Hice lo ultimo que podía hacer por ti antes de irme al servicio.
Trate de relajarme y pensar un poco pero lo único que cause fue estresarme mas, el que se fuera todo el día y viniera a hablarme en metáforas me hacia enfurecer.
- No entiendo
- Vamos abajo. Tienes que verlo para entenderlo.
- Entender que co....
- Vamos Ana!- recogió mi abrigo que seguía aun en el piso y me jalo fuera de la habitación.
Bajamos hasta la recepción del hotel. Me guió hasta la sala de espera de esta y ahí supe a lo que se refería. Sonreí... y supe muchas cosas, cosas que jamas olvidaría.
- Hola Ana- dijo tímida al verme
- Señora Carmen- mi vos se escucho ahogada.
Ella se acerco y me abrazo con fuerza y yo hice lo mismo. Nunca me hubiera imaginado que Hyun hiciera esto por mi... y una de las cosa que supe es que Hyun siempre ha estado para mi y que piensa mas en mi de lo que yo pensaba.
- Ya comiste?- Hyun interrumpió el momento
- Yo... Yo...
- Lo supuse- creí que se molestaría pero pareció no darle importancia- Ve al restaurante con la señora Carmen, ambas tienen mucho de que hablar, yo subiré a empacar nuestras cosas.
- Empacar?!- dije asustada
- Ella te explicara todo- antes de que yo protestara, el se dio media vuelta y se marcho.
Caminamos hacia el restaurante. Ambas estábamos nerviosas así que sin darle mucha importancia ambas pedimos lo mismo ( Comida del día) pese que ya era tarde.
- Me alegra mucho verla- dije ansiosa
- También me alegra verte hija- dijo distraída
- Pensaba verla dentro de unas semanas- dije vacilando- Creí que seria mas difícil convencerla de viajar a corea
-Y fue muy difícil... Pero tienes a un gran hombre a tu lado Ana. Nunca me lo imagine tocando la puerta de mi casa junto a tu de hermano.
- Mi hermano?- dije extrañada.
No entendía lo que estaba pasando pero era extraño saber que mi hermano y Hyun tenían un relación que yo no entendía y de la cual no me daba cuenta de cuando hacían uso de ella.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Teen FictionEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...