Yorleni

1.6K 166 37
                                    

HOLA HERMOSURAS.

Me llamo Yorleni y tengo 19 años. Soy de Mexico y vivo en el Estado de méxico. 

Les agradezco mucho por leer esta pequeña historia, la cual  he hecho con mucho cariño y esmero.

 La idea de crear mi primer fanfic (UN AMOR EN COREA) fue por que estaba muy triste por la partida de Kim Hyun Joong al servicio militar y la forma en como lo había hecho, para mi fue muy deprimente. Es triste saber que la pasó muy mal a causa de aquella chica y que tal vez sea papá de un hermoso bebé. 

Ahí fue donde comenzó la idea de mi historia. Yo quería crear una historia en donde Huy y una chica común se enamoran y lucharan por su amor... un amor el cual tenía que ser sincero.  

La verdad no me costo mucho crear la historia, normalmente me sentaba frente a la computadora o en mi celular y prácticamente mis dedos escribían solos. Para ser franca, nunca pensé que fuera cansado y aveces frustrante y me refiero a que aveces tenia tantas ganas de escribir pero mis obligaciones me lo impedían o llego a sucederme que me el internet de mi casa comenzo a fallar por un tiempo.  

Lamento mucho tardarme en acabarla, pero me di cuenta que no quería hacerlo para mi es tan especial la historia que darle un fin fue muy difícil.

Espero les haya gustado, tanto como a mi, porfavor comenten que tal les parecio y cual fue el capitulo que les gusto mas... 

Gracias por seguirme,  comentar mis capitulos...  y regalarme todas esas estrellitas, recomiendenme  porfavor .

Disculpen mis faltas de ortografía y por el tiempo en que tarde en actualizar..

Tengo una nueva historia espero les guste mucho.. se llama ¿COMO A APRENDER A NO AMARTE? tengo muchos planes para ella y espero les guste.

Los quiero y mil gracias.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora