Despego unos milímetros sus labios y no solo se basto con ese, si no uno, dos y cuando trato de dar el tercer beso, baje mi rostro y el beso mi frente.
- Min... Min Ho yo... no - >>>Como reaccionar?. Tendría que partirle la cara?<<< Me confundí mucho.
- Ana... yo esperaba que fuera de otra manera. Pero con solo vete mi corazón se dispara enseguida. Lamento si te incomodo el que yo...- lo interrumpí
-Para serte sincera, si me incomodo - quise explicarle de la mejor manera, sin excusarme con Hyun.- Min Ho, yo aun te veo como un amigo, mis sentimientos no han cambiado.
- Pero ya ha pasado tiempo y tal vez sea bueno que intentes rehacer tu vida. Si me entiendes?, me refiero a que puedas darle mas oportunidades a otras cosas- parecía iluso y eso me partía en dos.
- Min Ho... yo te quiero y te quiero mucho, pero solo como un amigo.
- Basta con que me quieras- nuevamente acerco su rostro al mío y coloco sus manos en mis mejillas.
Me sentía tan mal, por el, como explicarle que entre el y yo jamás podría haber algo?. No quería lastimarlo, ya que el había sido mi única compañía, en mis ultimas semanas en corea y el que me acompañara de regreso a casa, había sido un detalle que jamás olvidaría.
Tome ambas de sus manos y las baje, hasta sus cortados. Tenia que armarme de valor, para mirarlo a los ojos y ser franca.
- Min Ho, como sabes en estos días viaje a Estados Unidos. - el asintió confundido - para serte sincera engañe a mis padres, diciéndoles que era un viaje de trabajo.
Y me siento mal por ello, pero pronto se los confesare.- tome un profunde respiro - Viaje a corea para encontrarme con Kim Hyun Joong- su rostro se puso severo - todo fue muy rápido incluso creí....
- Dime que me estas mintiendo - mis ojos se nublaron. Odiaba esa situación. No podía ilusionarlo.
- No, no es mentira. El y yo hablamos y... regresamos.
- Por que Ana?!- estallo- Acaso el te pidió que fueras a buscarlo?!... ooh tu?
- Su hermano fue quien me pidió que lo viera.. yo..- me interrumpió
- Fuiste a verlo por que tu hermano te lo pidió?!- dijo irónico - acaso el no tuvo el valor de hacerlo?. Ana olvídalo.. el no merece tu corazón.
Me enfurecieron sus palabras, como podría atreverse a juzgarme por mis sentimientos y pedirme algo así?.
-Y quien los merece, Tú?!- me burle
- No te burles...- parecía decepcionado- sabes por lo que he pasado todo este tiempo, por quererte solo a ti?.
Yo no puedo mirar a otras chicas, incluso ni siquiera hablar con ellas, por que me siento incomodo, cualquier cosa me recuerda a ti. Es frustrante sabes?!, quise salir con chicas, pero fue en vano por que ninguna llegaba a tu nivel.
Cuando me enviabas mensajes, mi corazón se aceleraba y mi rostro se iluminaba, me encantaba la idea de que todavía pensaras en mi y no... se tal vez eso me daba esperanza. Esperanza a que tal vez, un día pudieras verme mas que a un amigo. He trabajado mucho todo este tiempo, para poder venir a verte y con sinceridad tenia esperanza que le tiempo, haya curado tu corazón y pudieras fijarte en mi...
- Min Ho yo, yo no merezco tu corazón. Perdóname... perdóname si alguna vez te hice creer cosas que no, siento y lamento lastimarte, lamento mucho todo esto- Comencé a llorar. Darme cuenta en lo egoísta que me había vuelto me dolía mucho- Tal vez, nuestras vidas fueran mejor si nunca hubiéramos decidido ir a Corea... créeme que lo he pensado muchas veces, pero creo que arrepentirse lo hace peor. No se si soy estúpida o solo ilusa pero yo aun lo amo, se que suena como un chiste pero creo que el tenerlo lejos de mi, me hizo extrañarlo aun mas.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Teen FictionEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...