CANCUN

2.1K 162 5
                                    

Era viernes. Nos encontrábamos en el aeropuerto de la ciudad de México. En realidad no tenía muchas ganas de viajar, pero tenía razón mi madre, no podía castigar a Min Ho, aburriéndolo en casa todo el día.

- Bueno, se portan bien- dijo mi madre - Eduardo, estas seguro que revisaste, tu equipaje, antes de venir.

- Ya no soy un niño!!- Dijo fastidiado

- Lo se, pero eso no te quita que seas muy descuidado.

- Ana.... Cuídate mucho y cuida de tu hermano, que no beba mucho.

- Si, claro- dije sin ánimo.

- Min Ho, espero te diviertas mucho.- el solo asintió con la cabeza.

- Bueno, chicos. Ya es hora de abordar- dijo mi padre.

Caminamos hasta la aerolínea y por milésima vez nos despedimos de mis padres.

El viaje fue más rápido de lo que creí, Min Ho parecía muy emocionado, no dejaba de preguntar de lo que le esperaba en el viaje.

- Las playas, son diferentes a Corea?

- Con sinceridad, no sabría decirte pero supongo que si, como te dije una vez aquí todavía es un poco arcaico a comparación de Corea.

- Y que haremos al llegar?

- Uumm.... No le se, pero tal vez ya sea un poco tarde, tal vez a descansar del viaje.

- Uumm.... - Parecía decepcionado

Al llegar al hotel, Min Ho no era el único sorprendido, al igual que el, yo también estaba sorprendida, la vista era hermosa y el aire era muy fresco.El hotel estaba ubicado en la zona céntrica y a su alrededor, podía verse varios puestos de comida, ropa, joyería y mucha gente en ellos, había música por todos lados.

- Woow.... Chicos, hay que apurarnos para salir a disfrutar no?!- dijo un amigo de mi hermano.

Los amigos de mi hermano, parecían se muy infantiles aun, la mayor parte del viaje se la pasaron gritando y cantando canciones que yo solía cantar en la preparatoria. Eran tres chicos y dos chicas, que al parecer una de ellas era la que le gustaba a mi hermano.

- Ana.. Vendrás con nosotros?- Pregunto Eduardo.

- Aun no lo se.... Yo...

- Ana... Hazlo por Min Ho, ve al pobre no sabe donde caer de felicidad- dijo mirándolo discretamente.

- De acuerdo- dije sin ánimos.

No, podía evitarlo, estar con Min Ho, me ponía muy nerviosa e incomoda. Sabia que no tendría por que, pero así era, sabia que el aun no se daba por vencido. El era mi amigo aun pero, ponía en riesgo mi estabilidad con Hyun Joong.

Al llegar al hotel, prácticamente arrojamos las cosas, nos arreglamos y decidimos salir al aire libre, para buscar un sitio cercano y disfrutar un poco del ambiente.

Salimos del hotel y buscamos un bar cercano a la playa. Encontramos un bar tipo karaoke y los chicos quisieron divertirse un poco así que entramos a ese.

- Estas bien Ana?- Pregunto Min Ho.

- Si... Es que, estoy un poco cansada.

- No, querías venir?

- Aaah... - Me quedé sin palabras- No, no es eso, es solo que....

- Te incómodo?- dijo con la cabeza baja.

- No!, no para nada - mentí.

- Se que es así, lo noto cada vez que estoy cerca.

- Bueno es que...

- Le has dicho a Hyun Joong que estoy en México?- Asentí con la cabeza - y como lo tomo?

- No muy bien.

- Si, es de suponerse. Pero quiero que sepas algo, no quiero incomodarte nuevamente, no haré algo que tu no quieras y mucho menos obligarte y si, lo que quieres es que me valla, lo haré.

- No!!... No quiero que te vallas, jamás te lo pediría- me asuste, no quería que lo tomara tan mal - Es solo, que extraño a Hyun y tu me haces recordarlo.

- Jajaja... Entonces, cuando me vez piensas en el?

- Algo así?

- Como debería tomar eso?- dijo irónico.

- No lo tomes a mal.... Solo estoy siendo sincera.

- De acuerdo... Bueno, te propongo un trato, si cantas una canción para mi, prometo olvidar todo y ser un buen amigo para ti.

- No.... Por favor, no me pidas eso!!!, Otra cosa menos eso!!!- como iba dedicarle una canción!!!... Me avergonzaba hacerlo frente a mi hermano y sus amigos.

- Bueno.... Que estas dispuesta a ofrecer.

- No, lo se.... Lo que sea.

- Ya se.... Prometerme algo.

- Que cosa? - Dije intrigada

- Si, algún día te dejas de Kim Hyun Joong, pensarás en mi.

- Jajaja..... Si claro

- Lo digo enserio

- De acuerdo, lo prometo.

Sabia era una promesa vana ya que jamás me alejaría de nuevo de Hyun Joong, no lo perdería otra vez.Llegamos al hotel al rededor de las 5 de mañana, estaba muy cansada así que decidí perderme en la cama.

A la mañana siguiente, al despertarme sentí una acidez horrible en mi estómago y unas náuseas me invadieron. Me levante de la cama rápidamente y corrí al baño.

Los chicos, se levantaron temprano a pesar de la desvelada, desayunamos en el hotel y decidieron salir a la playa para disfrutar el día.
- Supongo que trajiste traje de baño completo verdad?!- dijo Eduardo

- Jajaja.... No por que?

- Estas loca?!!, Piensas salir así?!

- Cállate quieres....

Me quite el vestido poco a poco y mostré mi traje de baño que era de dos piezas, era un short y con un tipo blusa a tirantes.

- Tienes algún problema con esto - me burle.

- No había, un short más largo.

- No... Min Ho vamos!!- voltee a buscar a Min Ho pero al verlo me apeno mucho, verlo con solo una bermuda puesta.

- Que pasa?....

- Uumm....Quieres..... Quieres.... Quieres comprar algo?

- Ja.... Algo como que?

- Quieres... Una nieve o algo.... Hace mucho calor!!!

- Si, por que no- dijo sonriendo.

Caminamos por la arena por un largo tiempo tratando de buscar algo frio, pero nada.
- Ana..... Ana!!

- Tenemos que regresar- dije desanimada

- No Ana....ahí!!!- Dijo señalando

- Donde?!- dije buscando entre la multitud

- Creo que ahí vender helados.

- Vamos!!! Corre... - Dije corriendo, dejándolo atrás.

Al llegar, ambos compramos dos enormes conos con tres bolas de nieve cada quien. Comencé a comerlo con desesperación a causa del calor pero no pude terminarlo por que nuevamente las náuseas me invadían, el cono se me cayo de las manos.

- Estas bien Ana?!...

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora